Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Música
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Posts en los que participo
16
Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...
¡Holiii! 😊 La guinda del pastel de este juego no podría ser otra que los cake toppers de la tarta 🍰 ¿Has visto éstos? ¡Elimina el que menos te apasione! 1. 2. 3. *** Si te gustan los jueguitos,...
¡Hola preciosaaaas! ¿Y la temática? ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aquí en la comu cada día descubrimos temáticas nuevas y súuuper originales ¡Expulsa 1 de estas 3 temáticas! 1. 2....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2249 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración