Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con... Ver más
Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con el va a ser lo mejor del mundo, encima los anillos los llevara nuestro niño que tendra 3 añitos, que mas puedo pedir.
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todas/os a ver si me podeis ayudar, estoy hoy que no se ya que pensar.Resulta que en enero pedi la cita para abrir el expediente matrimonial y la cita ha sido hoy, con todos nuestros papeles...
Hola chicas/os mi chico y yo queremos dar clases de baile para la boda pues queremos hacer algo especifico para abrir el baile y queremos que quede chulo, alguien me recomienda profe o academia en...
Hola chicas!! Pues nada, en semana santa estuvimos en Almeria que es mi tierra viendo a la familia y ya aprovechamos para repartir invitaciones, estan todos como locos con la boda y en principio solo...
Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi...
Hola chicas, os cuento mi duda, ya tengo el fotografo, es un magnifico profesional y ademas amigo de mi padre, han trabajado muchas veces juntos asi que yo ni me plantee otra opcion, esta en...
Hola chicas!! Bueno pues este es mi vestido, fue amor a primera vista, primera tienda a la que fui y cuatro vestidos probados jejej pero asi soy yo, si algo me convence no miro mas, me senti tan...
Hola a todas!! Ya llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo y absorbiendo todo lo que puedo; Me encanta!! Queria presentarme formalmente jeje y enseñaros mi anillo de pedida; Mi chico se arrodillo...