Ir al contenido principal
Florecilla
Florecilla

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con... Ver más

Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con el va a ser lo mejor del mundo, encima los anillos los llevara nuestro niño que tendra 3 añitos, que mas puedo pedir.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3506días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Florecilla
Ayuda papeleo madrid
Florecilla en Grupo Madrid, El 12 de Abril de 2016 a las 13:52

Hola a todas/os a ver si me podeis ayudar, estoy hoy que no se ya que pensar.Resulta que en enero pedi la cita para abrir el expediente matrimonial y la cita ha sido hoy, con todos nuestros papeles...

Pilar, martes 12-Abr-16 7 132
Florecilla
Coreografia
Florecilla en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 15:15

Hola chicas/os mi chico y yo queremos dar clases de baile para la boda pues queremos hacer algo especifico para abrir el baile y queremos que quede chulo, alguien me recomienda profe o academia en...

Florecilla, lunes 4-Abr-16 3 193
Florecilla
Mi abuela no estara
Florecilla en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2016 a las 16:14

Hola chicas!! Pues nada, en semana santa estuvimos en Almeria que es mi tierra viendo a la familia y ya aprovechamos para repartir invitaciones, estan todos como locos con la boda y en principio solo...

Paula, domingo 3-Abr-16 26 909
Florecilla
Bicho raro yooo???
Florecilla en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:56

Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi...

Paula, martes 15-Mar-16 81 1.966
Florecilla
Video de la boda
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:27

Hola chicas, os cuento mi duda, ya tengo el fotografo, es un magnifico profesional y ademas amigo de mi padre, han trabajado muchas veces juntos asi que yo ni me plantee otra opcion, esta en...

Bianca, viernes 5-Feb-16 16 284
Florecilla
Mi look!
Florecilla en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Bueno pues este es mi vestido, fue amor a primera vista, primera tienda a la que fui y cuatro vestidos probados jejej pero asi soy yo, si algo me convence no miro mas, me senti tan...

Sil:), martes 26-Ene-16 66 1.605
Florecilla
Nos casamos!!
Florecilla en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola a todas!! Ya llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo y absorbiendo todo lo que puedo; Me encanta!! Queria presentarme formalmente jeje y enseñaros mi anillo de pedida; Mi chico se arrodillo...

Criscs, lunes 11-Ene-16 29 754

Grupos generales

Inspiración