Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florecilla
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Bicho raro yooo???

Florecilla, el 13 de Marzo de 2016 a las 21:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 81
Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi boda pero...no voy a hacer lagrimas de felicidad, ni paipais, ni carteles, ni mini ramos, no he hecho a mano mis invitaciones ni mis regalitos, ni pienso regalar algo especial a nadie.. No se... A veces pienso que lo veo todo de forma muy distinta, quizas en otra etapa de mi vida... Ahora somos papis y trabajamos los dos a jornada completa.. Mi tiempo libre es para mis chicos!! Me es impensable ponerme a hacer manualidades teniendo tanto que hacer...Que ojo me encanta todo lo que haceis y os admiro!!! Por otro lado estoy tan relajada con el tema boda...me da igual como vaya la familia and company vestidos!!! Lo que quiero es que vengan!! Tampoco he tenido problema en enseñar mi vestido, zapatos, etc a mi gente ( excepto mi chico que es el unico al que quiero impresionar ese dia)...A pesar dd todo esto yo quiero creer que nuestra boda va a ser estupenda!! El sitio es precioso y ya viene decorado, la comida estupenda, iremos guapisimos y sobre todo nos llevamos genial con ambas familias y sera divertidisimo.. Musica en directo de familia y amigos.. No se... Hay mas gente como yo? O mi voz hace eco ecooo en mi lejana galaxia??? O estoy tan relajada que mi boda sera un fracaso?? Jajajaj besos chicas

81 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Marzo de 2016 a las 05:06
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me siento más aliviada. Yo también creo que lo importante es que la gente se lo pase bien. Aunque al final va a ser una boda grande porque mi chico tiene mucha familia y varios grupos de amigos estamos intentando que sea una boda no típica. Ppe ejemplo, al menos en Castilla parece que es por narices marisco y lechazo y estoy hasta el moño entre otras cosas porque no me gusta el marisco jj. va a ser un menú diferente y original y si alguien echa de menos el marisco pues lo siento.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo una bebé preciosa de 4 meses que reclama mi atención y trabajo algunas horas por las tardes así que no me da. Nos prometimos el 29 de febrero y he tenido que meter quinta porque quería casarme este año. En dos semanas hemos conseguido vestido, lugar de ceremonia y de banquete. Así que ahora necesito una pausa. Eso de las lágrimas me confunde porque aunque el vestido es precioso, me queda genial y pega un montón con los lugares elegidos no he sentido esa super emoción y me hace dudar de haber escogido lo correcto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florecía mo estás sola .... a mi me pasa como a ti, a dia de hoy lo único que tenemos de la boda es mi vestido y el viaje. . Lo demás creo que viene rodado. Sin agobios? El sitio donde nos casamos ya bien preparado con decoración así que no hay que hacer nada. Y como tu con 2 enanos no tenemos mucho tiempo para pensar en muchas cosas!Creo que no somos tan raras y que cada uno vive las cosas de forma diferente. . Ni mejor ni peor, todo es respetable y ilusionad@s estamos todos.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo tiempo para hacer manualidades y preparar muchisimos detalles para los invitados pero no lo voy a hacer. Pienso que no es necesario realizar tantas cosas para los invitados es que parece que vayas a una feria de bodas con tanto detalle. Queremos que se diviertan, que bailen, que se rian, que coman bien... no creo que para ello necesiten tantas cosas.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que nosotros jiji , somos papis .no vamosa hacer nada de llágrimas de felicidad ni nada extra lo único que queremos es pasar un día bonito con gente que queremos , a también le enseñó vestido y cositas que tengo a amigas etc.. que me preguntan menos a mi pareja , no tengo secretos jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos papis, pero tampoco pienso hacer ninguna manualidad porque se me dan fatal y las invitaciones las encargamos. La decoración de la iglesia, me viene incluido en la floristería y el restaurante lo va a decorar una amiga de mi suegra, porque le apetece y se le da muy bien, pero por mi ya llegaba con la decoración que ponía el restaurante. Así que no te preocupes que no eres la única. Lo importante es pasarlo bien ese día y disfrutar con la gente que nos quiere. Que conste que estoy muy ilusionada con los preparativos, buscando el vestido, los zapatos y demás
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos vuestros comentarios chicas!! Me sacais los colores!!! Jejeje pues que contenta estoy de ver que tantas pensamos igual
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo soy como tú, no pensaba adornar la iglesia pero el cura nos pude un mínimo....Por lo demás los típicos detalles de boda vino para ellos y abanivos para ellas, (porque mi chico me ha obligado, si no yo no daría ni eso)Mi boda es simple y sencilla, no quiero la mejor boda del mundo, sólo quiero disfrutar ese día con mi chico y mi familia.
    • Responder
  • Zoraima
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Zoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja yo soy como tú... Al ser padres no tienes tanto tiempo para poder hacer manualidades.. Mi hija tiene dos años y es un terremoto vamos..que si me pongo con manualidades puedo hacer un desastre prefiero gastarme unos euros más y comprarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos exactamente en la misma situación, nosotros también somos papis, también tenemos un trabajo asfixiante y tampoco estamos haciendo todas esas cositas más allá de los regalitos y personalizar los centros... Estoy a 25 días y súper tranquila, eso si, no tengo tiempo ni para la despedida de soltera... Así que tranquila, somos legión... Jajajaja
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me uno al club de los bichos raros! Yo creo que las cosas se han ido de madre... Las bodas se han convertido un poco en un circo. Lo importante es primero el hecho de casarse, y luego hacer una fiesta bonita con los tuyos donde haya buena comida, bebida y buena música. Para mí todo lo demás está de más. La gente luego ni se fija en tanto detallito y el recuerdo que les queda es lo bien que comí y lo bien que lo pasé.

    ¿Nerviosa? Tampoco lo estoy. Estoy ilusionada pero sin nervios y sin obsesionarme. Sin pensar cada minuto de la vida en la boda (me moriría si tengo que estar tanto tiempo con el monotema). Tampoco pretendo ser protagonista de nada, ni sentirme una princesa en un cuento de hadas. Me da igual que la gente vaya vestida de blanco o de negro, que mi madre y mi suegra lleven el mismo color o que mi padre vaya de chaqué y el novio de traje. ¡Qué más da! ¡Lo importante es que vengan! ¡Que cada cual vaya como quiera!

    ¿El día más feliz de mi vida? Pues hombre, espero que NO. Porque más que nada tengo 31 años y mucha vida por delante y si este año ya voy a tener el día más feliz de mi vida, ¡qué vida más triste me viene por delante!

    Será un día muy importante pero no por el vestido, ni por el maquillaje, ni por ser protagonista, ni porque todo el mundo me baile el agua ni por impresionar a los demás, será importante porque será el día en que de un paso adelante en mi relación e inicie un nuevo camino junto a él como marido y mujer. Será el día en que pasemos a ser oficialmente una familia y eso sí es lo que me hace tremenda ilusión.Nada más.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas sola en la galaxia! Smiley xd Yo tampoco pondré lágrimas de felicidad, ni manualidades ni regalos xa los invitados ni demás cosas. Voy a preparar una boda donde todo el mundo se lo pase y coma bien y listo. Tendrá detalles como mesa de quesos, candy bar, quiero poner fotomatón... pero nada de manualidades xq además d q no me gustan a mis invitados creo q tampoco.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento super identificada contigo yo tampoco voy hacer nada de manualidades y mira que tengo tiempo pero es que ...de pensarlo me aburre eso va en la persona a mi no me gusta esas bodas las veo recargadas con tanta cosa que no por eso será mejor boda ni peor.nosotros compraremos un detalle para cada invitado la madrina también comprará detalle a las mujeres y el padrino a los hombres y van que se matan pienso...el kit de supervivencia? Ni loca he visto en bodas decir a la novia que las invitadas se llevan cosas jajaja la gente como es.el restaurante se encarga de todo sólo elegir música y como quiero la decoración esas dos cosas son mi preocupación y estoy tan relajada que parece que la boda no vaya conmigo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante del dia es disfrutarlo y que todos nos lo pasemos genial, yo estoy haciendo de todo, pero xq mi vida siempre es asi, me encanta los detalles, me gusta hacerlo a mi todl lo q soy capaz, y ni es mejor ni peor , cada uno lleva las cosas a su manera y modo, adi q no no eres un bicho raro jaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cual tiene su manera de hacer las cosas y lo que su día a día le permite. Porque has de ser un bicho raro? Es tan sencillo como que una organiza su boda como quiere y no por eso es más bicho que otra en tener más detalles o menos. En mi caso he hecho las invitaciones porque ninguna que vi me gustaba y me venía bien estar distraída porque me hicieron una cirujia profiláctica y la cabeza es muy enemiga si tienes mucho tiempo para pensar y más habiendo pasado por un cáncer de mama que aún me pasa factura. En tu caso no tienes tiempo de hacerlo ya que tus hijos, casa y trabajo lo abarcan todo de ti. Hago mis regalos solidarios porque gracias a la asociación contra el cáncer he podido superar yendo al sicólogo miedos y muchos problemas que abarcan ser supervivientes, que menos que agradecerlo y concienciar en mi boda que nadie está libre de padecer esa enfermedad y lo importante que es la investigación. Hago mis vengalas porque así me olvido de mi fibromialgia que me tiene días en la cama sin poder moverme y evitó de esa manera echarme a llorar por no tener una vida normal físicamente, solo tengo 36 años. Por eso detrás de cada organización de boda que ves es distinta y tiene su historia detrás como tú la tienes. Saldrá tu boda igual de bien que todas porque está organizada con la misma ilusión que todas. Un saludo y para nada eres un bichito, yo en tu situación habría optado a hacer igual que tú.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo, iba a hcer un post muy parecido yo...

    Es un poco diferente. Pero estoy de acuerdo contigo!!

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien hace la boda de acuerdo a sus gustos! No te sientas rara, haces tu boda de acuerdo a tus preferencias y prioridades y eso está muy bien. Disfrútala y gózala
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual k tu! Jijijiji asi k nooo!! No eres un bicho raro
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2016 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo niños, ni un trabajo demasiado agobiante, así que no tengo ninguna excusa para no poder hacer manualidades Al igual que tu, no he pensado ni en poner lágrimas de felicidad ni nada de estas cositas, pero por ello no me siento ni menos novia, ni menos ilusionada. Simplemente no considero que estos detalles sean importantes. Y por lo que veo por aquí, no somos los únicos bichos raros jajajaj
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2016
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo soy de las tuyas!!!! Muchas veces pienso que se quiere recargar tanto una boda que puede llegar a parecer un mercaillo!!! Que si lagrimas de la felicidad, que si pais pais, que si nose que para los tacones en el cesped, que si chanclas para el baile, fotomaton.... diosssss pero que es esto????? Yo solo quiero que los mips coman bien y se diviertan!!!! Asi que no te preocupes, yo tb soy de las tuyas!!! Ojo, que respeto todos los estilos de bodas y manualidades y detallitos y regalitos... simplemente que me para mi parecer, resta importancia a lo realmente importante de ese dia...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy como tu jejej tenemos 3 hijas vivimos juntos trabajamos apenas tenemos tiempo y tampoco hacemos nada especial solo casarnos banquete y fiesta jejej
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tu, menos lo del vestido que solo lo han visto 4 personas mi madre,mi suegra,mi mejor amigo y mi mejor amigo, el resto coincido contigo. Estoy pensando en hacer un kit de esos por decir que he hecho algo y porq es mas bien comprar porq también tengo un nene y poko tiempo para esto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no he hecho ninguna manualidad ni pienso hacerla. Solo montar las invitaciones y porque no me quedaba otra jaja. Tengo una peque de 21 meses y no me deja mucho tiempo y ademas a nosotros nos gustan las bodas mas sencillas y disfrutar lo maximo ese dia con nuestra hija y familia. Respeto a quien piense de otra forma pero pienso que a veces dejas de disfrutar de lo que en verdad importa por estar pensando en otras cosas. Pero bueno para gustos los colores no?? Un saludo a tod@s.
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajaj me encanta tu post!!La verdad es q mi novio y familia me dice eso q pienso demasiiadas cosas y lo importante es el acto en sí, asiq tendré q poner un poco de sentido a esto!(yo empece x el tema de ahorrar y x ser diferente a las q había ido, xo es cierto q lo importante somos mi novio y yo, y q si yo no me encuentro eso en las bodas xq yo voy a ser mas desprendida en detalles q el resto) asiq intentaré bajar mi imaginación a la hora de poner mas cosas xq es cierto q a veces se pierde un poco el norte!!
    Gracias x escribirlo, a veces es necesario verlo desde fuera xa darse cuenta!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he sentido super identificada, nosotros tenemos un bebe de 11 meses, trabajo a tope los dos. Y vamos a tener una boda normal y corriente, me refiero a lo tipico, ceremonia en hotel con cena y baile hasta las tantas! Me encanta cuando veo a las futuras novias hacer cosas a mano, me encantan las ideas k tienen y lo chulo k les queda todo, pero yo no tengo nada de tiempo. Me ceñire a lo basico y espero k quede una boda bonita y divertida. Asi que no te preocupes k no eres la unica guapa!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fracaso para nada wapa!!! Todo va a salir genial cada una tenemos unas ideas y unos gustos!!! No pasa nada por eso!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mí me encanta como has escrito! De bicho raro nada, seguro q es genial. Yo tampoco pensaba hacer nada pero sí que me gustan las manualidades y como veía q encajaban, pues algo he hecho, pero no por obligación sino porque me apetecía. De todas formas ponerte con tus niños a preparar los saquitos de arroz o los conos de los petalos también sería muy divertido! Y así los hacéis más partícipes tb de vuestra boda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mamá de un bebé de 4 meses y aunque me gustaría hacer muchas de las cosas que hacen por aquí de manualidades, no tengo tiempo!!! Jejeje eso si, lo de las lágrimas de felicidad no me gusta jiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente yo pienso igual. Tiñó el arroz por darle un toque diferente, pero poco más. No lo sé, he hecho un par de cosillas como manualidades y eso, pero en general no dedico mucho tiempo a todo esto. Tampoco quiero recargar, paipai, lágrimas, antiresaca o como se llame lo del día de después... Veo muy bien quién quiera hacerlo pero... Creo que restamos importancia a lo que es la boda en sí al llenarla de tantas cosas. Por ejemplo, en mi opinión en candybar me parece algo precioso y me encantan las chinches como a la que más, pero... No veo utilidad después del banquete y eso, que para eso gastamos en un menú... Y esas cosas.
    Supongo que sólo trato de decirte, que... Si eso es ser rara... También soy bastante rara.
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa a mi me pasa igual que a ti, prefiero dedicar tiempo a mis chicos que hacer manualidades... Y "pijotadas" ninguna, lo unico que estoy preparando es el arroz y porque la gente ya se ha acostumbrado a no llevarlo a las bodas, sino ni eso... No somos raras! Solo que tenemos otras priodidades en la vida y preferimos dedicar nuestro tiempo y dinero a otras cosas, y seguro que tendremos bodas preciosas y lo pasaremos genial con la gente a la que queremos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabía que eran las lágrimas de felicidad hasta que las vi en el foro. Son unos pañuelos de papel de toda la vida, con un paquetito personalizado, con la fecha de la boda y/o algún texto que indica que son para utilizar para lágrimas de alegría. Muy cukis. Pero yo que cada uno se traiga sus kleeneks de casa xD
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me encanta tu post, yo paso la treintena y aunque no tengo niños, tampoco se llama la atención, hacer manualidades y como apuntaba en algún que otro post, no entiendo que se pongan tantas objeciones a la vestimenta de los invitados, o esa desmesurada emoción que jamás he encontrado al probarme mi vestido de novia. Creo que ya estoy en una época en la que relativizo todo... Pero de igual manera también admiro a quien tiene esa maravillosa creatividad para hacer sus detalles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración