Ir al contenido principal
Florecilla
Florecilla

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2838días 10hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Florecilla
Cuidado pelo
Florecilla en Grupo Belleza, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:29

Chicas os estáis cuidando de alguna manera espacial el pelo? Yo siempre utilizo mascarilla porque se me enreda mucho, pero ahora me gustaría cuidármelo más para que ese día se vea bonito. Alguna marca...

Dayi, domingo 10-Feb-19 39 969
Florecilla
Escribir recomendación
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:35

Sabéis cómo se escribe una recomendación? Es que no lo encuevtri

Esther, martes 2-Ago-16 2 174
Florecilla
Detalle para mí damita perfecto!
Florecilla en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola grupo!!Una prima de mi novio va a llevar los anillos el día de la boda y queríamos regalarle un ramo especial, pues buscando encontré una chica que hace Ramos con una camiseta, me encanto!!! A...

Jennifer, domingo 3-Jul-16 23 741
Florecilla
Excursiones riviera maya
Florecilla en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2016 a las 19:30

Hola!Nos vamos a Riviera Maya del 25 al 31 de julio y hoy nos hemos puesto a mirar excursiones y hemos leído que sale bastante mejor de precio por grupos, aunque sea de 4 ,que por pareja. Así que si...

Florecilla, miércoles 13-Abr-16 7 346
Florecilla
Vestidos y trajes en león
Florecilla en Grupo León, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:47

Hola!!Alguien me puede decir tiendas para vestidos para la madre de la novia y de trajes para el padrino en León?Gracias

Cristina, miércoles 9-Mar-16 5 268
Florecilla
Zapatos en madrid
Florecilla en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2016 a las 09:32

Chicas podéis decirme tiendas para comprar los zapatos de novia en Madrid? En principio no los quiero blancos, pero todo puede ser que me enamore de unos. Gracias

Beatriz, lunes 7-Mar-16 6 273
Florecilla
Photocall casero
Florecilla en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:55

Hola grupo!Tengo una duda, vamos a hacer nosotros el photocall, hemos comprado un marco y estamos haciendo gafas y cosas de esas, pero me ha surgido una duda, vais a poner fotógrafo, a comprar cámaras...

Lucia, martes 16-Feb-16 21 661
Florecilla
Selene en privalia
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 5 de Enero de 2016 a las 14:27

Por si a alguna os viene bien esta Selene en privalia con conjuntos de novia

Nerea, miércoles 6-Ene-16 14 613
Florecilla
Palladium khantenah o palladium riviera?
Florecilla en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:49

Hola!!Alguien conoce alguno de los dos? Es que del Riviera me gustan las habitaciones más y del khantenah me gusta más la localización. Si me podéis ayudar a decidirme... Gracias

María, sábado 26-Dic-15 16 363
Florecilla
Donde comprar traje para el padrino en madrid?
Florecilla en Grupo Madrid, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:45

Hola!Sabéis sitios donde pueda ir a comprar el traje para mi padre, mi madre y mi hermano en Madrid? Es que la mayoría de las tiendas de novia tienen para madrina también pero no para padrino. Gracias...

Barbara, martes 22-Dic-15 7 633
Florecilla
Mis invitaciones personalizadas y baratas
Florecilla en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Hola grupoYa tengo mis invitaciones!! Todavía me queda bastante, pero como cada uno vive en un lado por ir dándolas.Yo quería unas invitaciones personalizadas porque además de que no me gusta lo...

Florecilla, jueves 12-Nov-15 30 951
Florecilla
Como decir que te casas a alguien a quien no invitas
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Hola chicasTengo un grupo en el wasapp de amigas del instituto y me gustaría decirles que me caso pero no sé cómo hacerlo porque no voy a invitarlas, las quiero mucho y vivimos muchos momentos juntas...

Luna, lunes 2-Nov-15 29 2.499
Florecilla
Mis "chapas"
Florecilla en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:52

Pues mis "chapas" ya van empezando a coger color, las quería hacer yo, así que aquí están, las hice con gomaeva ahora me falta ponerle imperdibles o algo así

Florecilla, lunes 7-Sep-15 18 1.123
Florecilla
Quiero que mi padrino sea mi hermano
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:09

Pues eso, no sé que hacer, se supone que mi padrino debería ser mi padre, como dice mi madre es quien debería llevarme al altar, pero a mi quien me gustaría que me llevará sería mi hermano, pero...

Florecilla, miércoles 19-Ago-15 31 939
Florecilla
Uñas porcelana
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola chicas! Os vais a poner uñas para la boda? Sabéis si son cómodas? Es que yo no se que hacer y no puedo ponermelas antes porque en el trabajo no puedo. Me han dicho que se debilitan las uñas, es...

Florecilla, lunes 13-Jul-15 13 353
Florecilla
Necesito ideas
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2015 a las 12:03

Hola chicas! Tengo varios tarros como los de la foto que he cogido del trabajo y estaba pensando que los podía utilizar para poner los números en las mesas de alguna manera original, pero no se me...

Silvia, martes 7-Jul-15 17 554
Florecilla
Videografo barato
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2015 a las 12:08

Alguien sabe de un videografo barato? Nuestro fotografo no hace vídeo, había que contratarlo aparte con otro chico. En un principio pensamos en no cogerlo pero ahora pensamos que igual nos...

Florecilla, lunes 6-Jul-15 7 211
Florecilla
Avisar en el trabajo de que me caso
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2015 a las 16:56

Buenas!! Sabéis con cuanto tiempo hay que avisar en el trabajo de que nos casamos para que te den los 15 días? Gracias

Sara, domingo 5-Jul-15 21 997
Florecilla
Album fotos si o no
Florecilla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 21:57

Hola chic@s. Acabamos de reservar mi chico y yo el fotógrafo y estamos con la duda de si nos hace él el álbum o nosotros por hofman o algo así. Es que el álbum son 450€ y seguro que por hofman es la...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 22 608
Florecilla
Damas de honor
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2015 a las 23:51

Hola chic@s. Una pregunta: tenéis damas de honor? Tengo 5 amigas que me gustaría que estuvieran mas presentes en mi boda,me gustaría que destacaran pero no quiero ponerlas a todas el mismo vestido....

Henar, domingo 7-Jun-15 27 562
Florecilla
Tiendas vestido novia en madrid
Florecilla en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:11

Hola chicas! Que tiendas de vestidos de novia conocéis en Madrid? Llevo poco viviendo aquí y aparte de las típicas Pronovias y Rosa Clara no conozco más. Graciasss

Florecilla, lunes 25-May-15 11 580
Florecilla
Los 15 dias en el trabajo
Florecilla en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:58

Buenas chicas! Yo tengo una duda, los 15 días en el trabajo te los dan después de la boda en la iglesia o después de firmar en el juzgado? Es que vivimos en Madrid y nos casamos en Zamora y hemos...

Sandra, lunes 18-May-15 34 1.116

Grupos generales

Inspiración