Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florecilla
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Como decir que te casas a alguien a quien no invitas

Florecilla, el 1 de Noviembre de 2015 a las 13:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
Hola chicasTengo un grupo en el wasapp de amigas del instituto y me gustaría decirles que me caso pero no sé cómo hacerlo porque no voy a invitarlas, las quiero mucho y vivimos muchos momentos juntas pero hace 10 años que no las veo y la relación que tenemos, aunque nos interesamos por la vida de las otras, ya no es como para invitarlas a la boda. Quiero decírselo antes de que se enteren por otras personas pero no sé cómo decírselo. Como lo haríais vosotras chicas?

29 Respuestas

Última actividad por Luna, el 2 de Noviembre de 2015 a las 11:59
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dices en el grupo se van a dar por invitadas, creo que es mejor que se enteren por otras personas y después asientas y digas que van solo los más allegados o algo así... Por que no veo manera de decir que me caso pero no estás invitada... Creo que queda peor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno puedes sentirte un poco mal pero es mejor decirlo a que se enteren por otras personas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceremente no le digo que me caso... si no tengo intención de invitarla.. si se entera por otra persona... y te lo dice le podrás decir.. ala boda es íntima etc etc..

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo dices van a entender q las invitas. Si no las vas a invitar es pq no son tan importantes, por lo tanto no pasa nada si se enteran por otra persona.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sucedió algo similar con unos compañeros de trabajo: invitaron a toda la pandilla menos a mí porque ya apenas teníamos relación. Teníamos amigos comunes y me enteré por ellos. Y en una ocasión en la que coincidí con todo el grupo se pasaron todo el rato hablando de su boda. Al principio me molesté, luego vi que era lógico y que me habían hecho un favor incluso!Si no tenéis una relación estrecha o tu boda va a ser pequeña deberían comprenderlo. Nos relacionamos con mucha gente, pero va cambiando nuestro círculo de proximidad! Saludines!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tienes obligaciones con nadie, ya que eres tú quien se casa y a quien debes invitar, puedes comentarlo y decirlo a los cuatro vientos, ya que es tu boda, puedes decirles que te casas, pero va hacer una boda intima y familiar....y ya con eso más que suficiente, es como invitar a los compis del trabajo, a los jefes, amigos de hace años, compis del gym, del grupo de lectura, si seguimos no hay dinero para tanta gente.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha pasado lo mismo. Puse en el grupo que me caso el año q viene pero que va a ser una boda muy intima y muy familiar.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con dos grupos de amigas. Las informé antes que se enterasen por ahí, pero les dije que era una boda familiar, muy íntima(cosa que era verdad). Me dió mucho rollo, porque encima había algunas que me habían invitado a sus bodas, pero es que a la mía, sólo fue la familia y dos amigas muy íntimas...parece que lo entendieron.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, a mi me pasa algo parecido y les he dicho q me caso, q no me gusta q se enteren x terceros y x eso se lo digo yo, pero q aun no tengo claro como voy a hacer el convite, y de momento parece q lo han entedido (Igual cdo yo no estoy me pondrán fina, pero la verdad esq me da un poco igual...), cdo llegue la repartición de invitaciones ya veremos como me las ingenio, jejejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con las compañeras de la universidad, se lo dije porque no quería que se enteraran x terceros, como nos pasó con una de las chicas del grupo, pero se auto invitaron de manera inmediata... Con ayuda de una de ellas (la única con la que sí mantengo relación y está invitada) parece que ya han asumido que no lo están... Aunque todavía tengo mis dudas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo así como : me gustaría haceros partícipes de algo muy bonito en mi vida . Y es que me caso en una boda íntima y muy familiar ...
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, algo así les diré. Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q es complicado, sobre todo xq la gente tiene la manía de autoinvitarse a las bodas. Y tienes q justificarte casi antes q dar la notícia, es así de triste. O no les dices nada o como han dicho otras chicas, puntualizas q es una boda x los + allegados. Suerteee!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues díselo claramente... Diles que te casas y que después de la boda te gustaría quedar con ellas para celebrarlo y así de paso verlas... Seguramente lo entiendan
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido de unas vecinas y de gente de clase de la universidad y se han auto invitado jajaja pero lo tengo claro..... No les habló de la boda y si me preguntan les digo que no tengo dinero para invitar a todo el mundo. Que es verdad....una cosa son los amigos y otra, los colegas
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría. .....aunque lo vamos hacer de manera íntima, quiero que os entereis x mi, de algo bonito en mi vida. ...Me Caso....algo así
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues simplemente q te casas, no tienes q dar explicaciones
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    Pues si como bien dices hace 10 años que no las ves... No estás obligada a invitarlas... Lo que podrías hacer sería comentarles que te casas en plan muy íntimo, sólo con la familia, y si acaso podrías invitarlas a tomar algo juntas para charlar y enseñarles fotos de la boda, por ejemplo. No creo que se molesten Smiley winking

    De hecho mi pareja y yo vamos a hacerlo así: invitaremos a la familia y a los amigos más cercanos, y al resto de personas, las invitaremos a comer otro día, en algún sitio tipo taberna, ya que no podemos permitirnos el lujo de gastarnos un dineral (por su parte son más de 100 invitados, por la mía unos 50)...

    ¡Cuéntanos el desenlace! Smiley smile

    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las veo desde hace 10 años, pero hablamos día si día no x was
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo a los que no invité, simplemente les dije que me casaba, pero que sería una boda estrictamente familiar y que no me podía permitir invitar a todos mis amigos a la boda porque teníamos familias muy grandes y no podríamos organizar algo para 250 personas... Todos lo entendieron, tanto por mi parte como por la de mi marido... El sólo invitó a 4 con los que sí mantiene relación desde niño y yo lo mismo... Ni compañeros de trabajo, ni antiguos amigos, ni compromisos familiares...
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes quedar con ellas y decirles que te casas y no invitarlas a la boda
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un grupo de chicas del gimnasio donde iba antes que tenemos muy buena relación y no he tenido problemas con ellas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentaselo pero diles que por presupuesto que no puedes invitarlas y ya esta.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Guadalajara
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual, es más, lo he hecho así, diciendo que es una boda íntima y familiar, sólo van los más cercanos y nadie se ha mosqueado.

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido con dos amigas. Lo que hice fue explicarles q la boda va a ser muy pekeñita con poca familia y pocos amigos. Lo q vamos a hacer es una cenita juntas para celebrarlo. Si se lo quieres decir explicales que no podeis invitar a todo el mundo pero que querias ser tu misma la q le dijeras q te casas por todos esos momentos q pasateis juntas.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría, chicas que me caso, pero voy a invitar solo a los más allegados; yo creo que lo entenderán y te darán la enhorabuena.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se enteran x ti tampoco pasaría nada. Si no tienes relación con ellas desde hace 10 años no acabo d entenderlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual!! Es q si no a lo mejor piensan q están invitadas...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues yo personalmente si no las vas a invitar no les diría nada la verdad, o si les dices algo que sea en plan mira vamos hacer una boda súper íntima y familiar, y así entenderán que no están invitadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración