Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024

Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la... Ver más

Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la introspección y el autoconocimiento como caminos hacia una vida plena y en armonía.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2025

186días 3hrs
Miriam
Tocado de flores: ¿sí o no?
Miriam, El 16 de Mayo de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción...

¡Sí! 🥰️

43%

273 votos

No...

57%

361 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Jun-25 232 1
Miriam
¿Con qué zapatos haces match?
Miriam, El 23 de Mayo de 2025 a las 12:05

¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH...

56%

588 votos

44%

462 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Jun-25 302 4
Miriam
¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad?
Miriam, El 29 de Noviembre de 2024 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota,...

Mi pareja ❤️

23%

242 votos

Yo 😍

77%

801 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Feb-25 299 3
Miriam
Este coche: ¿te lo quedas o lo devuelves?
Miriam, El 22 de Noviembre de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y...

¡Me lo quedo! 😍

65%

645 votos

¡Lo devuelvo! 🎁

35%

344 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 335 1
Florencia
¿Luna de miel con nuestro bebé o solos como pareja? ¡necesito opiniones!
Florencia, El 12 de Noviembre de 2024 a las 18:00

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...

Barbara, domingo 17-Nov-24 17
Lili
Queda un mes!!!!
Lili, El 12 de Noviembre de 2024 a las 15:25

Hola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de...

Lili, viernes 15-Nov-24 10
Florencia
Buscando peluquera y maquilladora
Florencia, El 12 de Noviembre de 2024 a las 17:38

Hola chicas, estoy buscando peluqueras y maquilladoras en Jerez de la Frontera que es donde me caso, pero como vivo en Barcelona no conozco nada por ahí 🥺 alguien conoce alguna que me pueda recomendar...

Miriam, miércoles 13-Nov-24 8
Florencia
Nuestra Boda 💫
Florencia, El 9 de Noviembre de 2024 a las 02:04

En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento...

María, martes 7-Ene-25 36 2
Florencia
Hola mamis 💛
Florencia, El 9 de Noviembre de 2024 a las 22:36

Hola a todas, futuras mamis de esta linda comunidad. Mi nombre es Flor y quiero compartir con ustedes algo muy especial: estoy embarazada de 23 semanas, esperando a mi primer bebé, ¡mi pequeño...

Silvia, lunes 14-Abr-25 2 385
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:26

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

Claudia, miércoles 30-Abr-25 1.251 8
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3
Miriam
¿Cuántos años lleváis junt@s?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...

Más de 3 años

84%

2418 votos

Menos de 3 años

16%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Abr-25 1.120 6

Grupos generales

Inspiración