Hernani, Guipúzcoa · Desde Julio del 2019
Todo comenzó como una broma, un juego entre los dos...al final se está haciendo realidad. Soy ese romantico moderno,que sigue creyendo en el amor, en los... Ver más
Todo comenzó como una broma, un juego entre los dos...al final se está haciendo realidad. Soy ese romantico moderno,que sigue creyendo en el amor, en los romances.Como dirá Mecano.."yo soy uno de esos amantes.....,tan elegante como los de antes..."
- Novio Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Ya no queda nada..después de suspenderla el año pasado, me doy cuenta de que el tiempo pasa volando. Parecia una eternidad cuando la aplazamos, y en 20 dias ya estamos casados. Confiado en que habia...
Hola familia... Soy uno de tantos que hemos tenido que aplazar la boda por el puñetero covid... y son tantos los detalles que tenemos ,que no hemos querido seguir guardandolos por 1 año más, asi que...
Hola ****@*...*** tal? Vengo de nuevo con otro tutorial. En un principio pensaba poner en los laterales del pasillo con ( sillas tiffany) una florecita y algún lazo. Pero me parecia muy pobre y poco...
Después de enseñaros el Tutorial de Porta-pomperos, os muestro como voy a decorar los pequeños pomperos para que parezcan más atractivos a la vista. Espero os gusten. Quedarán genial todos juntitos ...
Hola grupo... Hoy os voy a enseñar la nueva manualidad. Más facil no puede ser, así que todo el mundo puede hacerlos. Si no para boda, para cualquier evento o incluso para algún rincón de casa. Son...
Hola a tod@s... Os mando mi primer tutorial de manualidades PORTA POMPEROS (claro que podeis darle el uso que veais oportuno)..yo lo utilizaré para eso, que son pequeños y no ocupan mucho espacio. 100...
Hola grupo. quisiera abrir éste debate,pués me está resultando bastante complejo. Me gustaria contactar o saber ,de algún oficiante de boda, que sobre todo sea sensible y sepa llegar a la gente...
Holaaa...somos Fran y Mikel. Nos casamos el dia más bonito del 2020......EL 27 DE JUNIO ¡¡¡¡¡¡.. ya hemos empezado a ponerle huevos a Santa Clara (para que no llueva).jajaja...aunque va a ser perfecto...
Hola grupo. quisiera abrir éste debate,pués me está resultando bastante complejo. Somos de Gipukoa Me gustaria contactar o saber ,de algún oficiante de boda, que sobre todo sea sensible y sepa llegar...