Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
2Posts en los que participo
14
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasÚltimo post de nuestro juego: ¡Creamos el look del novio desde cero! 👨💼 Prácticamente has terminado el look del novio, solo falta un último detalle: ¿Qué ropa interior escogemos para la boda? ¡Elige abajo en la encuesta! 👇 Si te lo has pasado bien...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola holaa! Es el momento de la belleza facial y por tanto de la barba: ¿cómo la elegirías? Aquí están las opciones 👇 ¡Vota por tu favorita y pasa a la última categoría de este test sobre el look del novio! 🧔🏻 *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Fran no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración