Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de murcia, pero vivo con mi pareja en Elche, pero toda la boda la vamos hacer en mi murcia querida ☺️
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Pues eso chicas no tenemos ni idea que regalarle a nuestros papuchis a las madres un ramo pero a ellos???
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buenas acabo de ver que vosotras tambien os casais el mismo dia que yo... hoy he cogido la fecha en la Fuensanta estoy super contenta, donde os casais... a ver si hacemos union y nos vamos dando...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola chicas! No suelo escribir mucho pero ayer mi chico y yo tuvimos un dia super productivo de compras. Estuvimos en primark y en el outlet del Corte Ingles y conpramos cositas super bonitas para la...
Pues aprovechando que mi madre trabaja en una imprenta...me ha conseguido bolsas de papel kraf,y pensando como decorarlas para que no quedasen tan sosas...he buscado una imagen que fuese chula y la he...
Nos casamos el 21 de abril y salimos el 23 para Tailandia 🇹🇭 18 dias, estamos super contentos y deseando que se vaya acercando el dia. Muchisima ilusion por todo, que tal vais vosotr@s??? Un besito y...
Holaaaa!!! No dejó de ver como sube el contador de novios y novias que nos casamos el mismo día en Murcia y como baja nuestro contador .... nos quedan 240 días, como lleváis las cositas?
Hola chicass! Estoy buscando para maquillarme y estoy dudando entre Mac, Bobby Brown y Estee Lauder,todo del corte inglés de Murcia. Alguna se ha maquillado allí o sabría decirme algo? Gracias!!
Ya os enseñé lo de las chicas y hoy... hemos ido a recoger el de los chicos! Como veis, es la nariz roja colaborando con la fundación Theodora, de esta forma ayudamos un poquito a es@s peques que...
Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...
Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...
EDITO - TRAS EL RECUENTO DE VOTOS AL MAS PURO ESTILO EUROVISION HE DE DECIR QUE EL GANADOR HA SIDO.... BRILLI-BRILLI!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ, LA PRUEBA Contabilización de votos GRACIAS A TODAS POR...
¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Pues eso que estoy muy contenta!! Después de llegar mi cartel para los zapatos no me llegaba el de bienvenida.. 😞 Pero por fin llegó hoy, y estoy supeeeeerrr feliz 😊😊😊
Buenos días novi@s!!! como dice el título, no se que hacer! os comento:Llevo trabajando 4 años en mi empresa, somos 5 chicas de las cuales 2 están más que invitadas a mi boda, las otras dos me llevo...
Por aqui les dejo fotos del antes y el despues
Hola chicas. La verdad es que estoy muy perdida. No se con cuánto tiempo tengo que ir preparadon el tema de los regalos y las invitaciones. La verdad es que soy la primera de mis amigas en organizar...
Hola chic@!! Que me recomendais para una luna de miel por españa??al principio de pensar destinos ivamos a acer un crucero por las islas griegas pero a mi chico como que el avion no lo quiere ni en...
Mi hermana me las ha regalado y no puedo estar mas contenta 😁, que os parecen?? A mi me tienen totalmente enamorada 😍
Me encantaron pero no sé si los pendientes deberían resaltar más o así son bonitos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Mi vestido tiene cuello barco y no requiere ningún collar, además tiene detalles de...
Hola comu!!! No os libráis de que os enseñe nuevas cositas! Jejeje me conecto solo por las noches pero me da tiempo a todo! Enne hoy me han traído los gemelos de mi chico! Son sencillos pero...
Me quedan poco más de dos meses y estoy a tope con las manualidades. Esta tarde he acabado mi "tarta nupcial". Como el tema de la boda son los libros, la literatura y las letras, me pareció un guiño...
Hola Comunidad murcianica, tengo una duda-problema con la mesa dulce en el restaurante elegido. Hace un par de semana fuimos a hacer la reserva, es uno de los que hay en lorca, y estando allí y...
Hola chicas!! Necesito vuestro consejo. Me caso el año que viene, ya tengo el vestido y ayer fui a mirar zapatos y la dependienta me dijo que era demasiado pronto, yo la explique que con el calor los...
Aunque es muy sencillo (como yo ) me gusta muchísimo porque representa mucho mi historia de amor conocí a mi chico en México y después de 5 meses lo vine a buscar a España y ya h pasado 1 año 6 meses...
Hola chicas, voy como invitada y testigo a la boda de mis mejores amigos. Es en agosto a las 6 de la tarde, es decir ... calor insoportable en el sur. La idea es ir de noche pero con la calor q va a...
Hola chicas!! Ya ha pasado poco mas de un mes de mi si quiero... mas adelante pondré fotos, pero ahora queria hablaros de algo que me irrita. En el año que hemos preparado todo, estas como en una...
Buenos días de lunes,guapis!! Hoy mirando las fotos del móvil,me di cuenta que no os había enseñado mis zapatitos para mi día. Algunas ya sabéis que los quería en morado y no encontraba muchas...