Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Soy el novio de momento y espero estar a la altura de la novia cosa que no va a resultar facil pues la novia es una persona expectacular en todos los... Ver más

Soy el novio de momento y espero estar a la altura de la novia cosa que no va a resultar facil pues la novia es una persona expectacular en todos los sentidos pero bueno pondremos todo nuestro empeño para conseguirlo y asi a partir de ese dia tan especial ser un marido ejemplar y intentar que cada dia sea tan especial como el dia de la boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2836días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Francisco
Felizmente casados
Francisco en Grupo Sevilla, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:43

Bueno pues ya paso nuestro gran dia y que dia, un dia lleno de sorpresas,emociones,sentimientos, y en el que todo salio perfecto. A sido increible , inolvidable, el dia soñado por nosotros en nuestras...

Miriam, martes 4-Jul-17 13 842
Francisco
Hacienda atarazana guillena
Francisco en Grupo Sevilla, El 15 de Mayo de 2015 a las 07:40

Hola buenas queria saber si alguien a estado en alguna boda en esta hacienda o la conoce; nos hemos decidido por ellos porque nos estan tratando genial es sitio es muy bueno y el precio tambien bien...

Francisco, domingo 11-Sep-16 12 1.136
Francisco
Mis pai pai japo total
Francisco en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 18:17

Estos son mis pai pai perdon por los otros debates en los que las fotos no se subian. Aqui ahi solo 3 modelos pero son unos 30 dibujos distintos. Que os parecen????

Melisa, jueves 1-Oct-15 23 944
Francisco
Que hacer con nuestra mascota
Francisco en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 22:02

Hola me gustaria que me dierais ideas para saber que hacer con nuestro peque ese dia. No nos gusta dejarlo solo el salon no nos pone pega para que vaya pero tampoco creo que alli este mu agusto ni el...

Maria, viernes 12-Jun-15 36 954
Francisco
Detalles de boda para mujeres
Francisco en Grupo Sevilla, El 8 de Junio de 2015 a las 16:32

Buenas a todas...queria que me dierais ideas de detalles para mujeres originales y baratos ando echa un mar de dudas porque quiero regalar algo distinto pero en todas las paginas que visito viene lo...

Marta, martes 9-Jun-15 12 644
Francisco
Prueba de menu
Francisco en Grupo Sevilla, El 8 de Junio de 2015 a las 16:53

Hola a todos....ya tengo salon y catering para mi boda pero me parece raro que la degustacion de menu sea a solo dos semanas de la boda....con que tiempo os la hacen a vosotros

Camila, martes 9-Jun-15 19 483

Grupos generales

Inspiración