Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
9Hola chicas, necesito que me recomendeis alguna peluquera/o en Murcia que se dé maña con los moños para la boda y todo eso porque la mia habitual para eso no me gusta nada, de hecho me peinó el otro...
Hola !! no nos queremos gastar mucho en los arreglos florales pero vemos que por lo general es todo carísimo.... alguien sabe de alguna floristeria en Murcia que tenga buenos precios ?? gracias chicas...
Hola chicasss !! ya tenemos reservado el crucero !! que ilusión...es el primero que hacemos y tenemos muchas ganas....alguna que se vaya en el mismo que nosotros ?? estaria muy bien conocer a alguna...
Me gustaria que me recomendarais alguna empresa con buenas referencias para contratar las excursiones del crucero...seria por capitales balticas ...gracias !!
Hola ! me gustaría que me recomendarais una peluquera que más o menos tenga experiencia en peinados y recogidos para bodas porque la mia habitual para eso no me convence mucho....y no tengo ni idea de...
Hola chicas !! estoy decidida por mi vestido ya pero en la tienda el velo que me gusta es de tul de seda completamente liso y cuesta 250 euros !!! yo entiendo mucho pero me parece una locura para el...
Alguien sabe de donde venden zapatos de novia por Murcia capital? cerraron menbur de la condomina y creo que la de plateria tambien....me gusta un modelo de esa firma pero no lo encuentro...
Hola !!! como llevais los preparativos ?? aún falta mucho pero hay que ir mirando cosillas...agradeceria que conteis cosas sobre vuestros proveedores para comentar precios y tal porque está la cosa...
Hola ! me caso el 10 de junio de 2017, y aunque aún falta mucho ya estoy mirando cosillas y comparando precios....alguien sabe de alguna maquilladora y/o peluquera buena y que esté bien de precio ???...