Ir al contenido principal
Futura Esposa
Futura Esposa

Valdemorillo, Madrid · Desde Febrero del 2012

Viví unos de los días más felices de mi vida, rodeada de las personas que más quiero, aunque faltaban dos perrunines que no podían estar pero que estaban... Ver más

Viví unos de los días más felices de mi vida, rodeada de las personas que más quiero, aunque faltaban dos perrunines que no podían estar pero que estaban en nuestros corazones.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4170días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Futura Esposa
Banquete en el real club de golf de san lorenzo del escorial
Futura Esposa en Grupo Madrid, El 2 de Abril de 2012 a las 18:45

Hola chicas, ayer estuvimos viendo lugares para celebrar nuestra boda y queremos que sea en el Escorial, además en un 22 diciembre hasta puede que nieve jejejeje. Alguna ha celebrado o celebrará allí...

Sonia, lunes 20-Oct-14 4 379
Futura Esposa
Tocado de novia
Futura Esposa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:46

Hola chicas, necesito consejo sobre que llevaré en el pelo, estoy entre una tiara preciosa que vi en Pronovias cuando fui a mi primera prueba del vestido junto con un velo corto hasta los hombros más...

Cris /bcn, jueves 11-Oct-12 14 1.599
Futura Esposa
S.o.s. ramo de novias
Futura Esposa en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2012 a las 18:32

Hola chicas, ya tengo casi todos los complementos encaminados y ahora me dispongo a elegir mi ramo de novia y no tengo ni idea que es lo que quiero. Alguien me puede dar algún consejo??

Raquel, viernes 21-Sep-12 18 1.055
Futura Esposa
Velo chulo
Futura Esposa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2012 a las 19:29

Hola chicas, cada vez se acerca más la fecha de la boda y cada vez me gustan más los complementos ahora estoy pensando usar velo pero tengo una pregunta se podría usar velo con el pelo suelto??, xq...

Ana, lunes 17-Sep-12 8 844
Futura Esposa
Problemas con mi agribo
Futura Esposa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:24

Hola chicas, me caso en diciembre y no encuentro nada de abrigo para ese día. Mi vestido es un palabra de honor pero aunque voy a llevar un bolero me gustaría poner algo más puesto que me caso en la...

Futura Esposa, lunes 10-Sep-12 13 1.159
Futura Esposa
Problemas con mi vestido de novia
Futura Esposa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2012 a las 18:18

Hola chicas, me caso un 22 de diciembre y en EL Escorial, que frío!!! jejeje pero es uno de mis sueños asi que ya sabéis el refrán jejeje. Pero tengo problemas con el vestido xq por más que miro todos...

Futura Esposa, viernes 9-Mar-12 13 1.915

Grupos generales

Inspiración