Ir al contenido principal
Futura Esposa
Futura Esposa

Valdemorillo, Madrid · Desde Febrero del 2012

Viví unos de los días más felices de mi vida, rodeada de las personas que más quiero, aunque faltaban dos perrunines que no podían estar pero que estaban... Ver más

Viví unos de los días más felices de mi vida, rodeada de las personas que más quiero, aunque faltaban dos perrunines que no podían estar pero que estaban en nuestros corazones.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4165días 14hrs
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Maika
Vestir despuÉs de la boda?
Maika, El 27 de Septiembre de 2012 a las 10:50

Hola chicas!!! Esto tanto para las que os habeis casado como para las que os vais a casar. Después de la boda ¿os cambiasteis de vestido para estar mas comodas? ¿Que clase de vestido usasteis?

Futura Esposa, miércoles 17-Oct-12 51
Pili
Le pondrias tiara a este recogido¿?
Pili, El 10 de Octubre de 2012 a las 17:56

Hola a todas!!!me gustaria que me dierais vuestra más sincera opinion...me encanta este semi porque lleva la trenza que me encanta!!!ademas tmb haria un guiño a mi segundo pais que es Ucrania y allí...

Silvia, miércoles 17-Oct-12 41
Vanessa
Mi prueba de maquillaje y peinado
Vanessa, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:16

Ayer fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje y mejor no ha podido ir!!! Conmigo han dado en el clavo y siento que han acertado a la primera!!!! me he visto tan guapa!!! por la noche me daba...

Vanessa, martes 23-Oct-12 30
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Futura Esposa
Tocado de novia
Futura Esposa, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:46

Hola chicas, necesito consejo sobre que llevaré en el pelo, estoy entre una tiara preciosa que vi en Pronovias cuando fui a mi primera prueba del vestido junto con un velo corto hasta los hombros más...

Cris /bcn, jueves 11-Oct-12 14
Beatriz
Un mensaje psp que mandamos antes de la boda, a un mes de la boda
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:24

Un mas antes de la boda mande un mensajito a los mas intimo. Pensaba en un video, pero se necesita mas tiempo y me faltaba jajaj, asi que me limite a hacer un point...

Futura Esposa, domingo 7-Oct-12 21
Beaser
Fotos preboda
Beaser, El 5 de Octubre de 2012 a las 10:17

Os dejo un pequeño resumen de mis fotos del preboda, me encantan, espero que os gusten

Natalia Herraiz Serr, martes 9-Oct-12 41
Nosi_
Ramo de novia
Nosi_, El 25 de Septiembre de 2012 a las 18:00

Aqui os pongo la foto del ramo de novia que me gusta para mi boda, me gusta mucho este color naranja aunque en azul tambien tiene que quedar bien. ¿creeis que el naranja esta bien o es un color muy...

Marina, viernes 28-Sep-12 31
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Futura Esposa
S.o.s. ramo de novias
Futura Esposa, El 19 de Septiembre de 2012 a las 18:32

Hola chicas, ya tengo casi todos los complementos encaminados y ahora me dispongo a elegir mi ramo de novia y no tengo ni idea que es lo que quiero. Alguien me puede dar algún consejo??

Raquel, viernes 21-Sep-12 18
Futura Esposa
Velo chulo
Futura Esposa, El 13 de Septiembre de 2012 a las 19:29

Hola chicas, cada vez se acerca más la fecha de la boda y cada vez me gustan más los complementos ahora estoy pensando usar velo pero tengo una pregunta se podría usar velo con el pelo suelto??, xq...

Ana, lunes 17-Sep-12 8
C
Novias con mucho pecho tengo la solución
Cmma, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Hola chicas no se ustedes pero yo tengo mucho pecho. Tengo un dolor de cabeza siempre que pieso en la boda y que sujetador utilizar ufff no suelo utilizar camisetas sin tirantes por el sujetador. En...

Novieta2010, domingo 16-Sep-12 27
Futura Esposa
Problemas con mi agribo
Futura Esposa, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:24

Hola chicas, me caso en diciembre y no encuentro nada de abrigo para ese día. Mi vestido es un palabra de honor pero aunque voy a llevar un bolero me gustaría poner algo más puesto que me caso en la...

Futura Esposa, lunes 10-Sep-12 13
Patricia
Creeis que este corte es muy corto para mi gran dia!!!
Patricia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:11

Hola, ya he dicho q llevo el pelo corto, y que no sé que peinado hacerme, me he echo unas fotos para que veais coo llevo el pelo ahora y me deis vuestra opinion si kedaria bien con mi vestido o algo...

Anna, miércoles 12-Sep-12 37
Tiriri!
Botin o zapato?
Tiriri!, El 24 de Marzo de 2012 a las 14:37

Hola!que opinais sobre los botines de novia?me encantan los de sacha london,echadles un vistazo,pero el problema es que me caso en verano,asi que opinais que solo son para invierno?o no...

Tiriri!, sábado 5-May-12 20
Futura Esposa
Banquete en el real club de golf de san lorenzo del escorial
Futura Esposa, El 2 de Abril de 2012 a las 18:45

Hola chicas, ayer estuvimos viendo lugares para celebrar nuestra boda y queremos que sea en el Escorial, además en un 22 diciembre hasta puede que nieve jejejeje. Alguna ha celebrado o celebrará allí...

Sonia, lunes 20-Oct-14 4
Futura Esposa
Problemas con mi vestido de novia
Futura Esposa, El 6 de Marzo de 2012 a las 18:18

Hola chicas, me caso un 22 de diciembre y en EL Escorial, que frío!!! jejeje pero es uno de mis sueños asi que ya sabéis el refrán jejeje. Pero tengo problemas con el vestido xq por más que miro todos...

Futura Esposa, viernes 9-Mar-12 13

Grupos generales

Inspiración