Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2022
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Buenas noches comunidad, me ha surgido un pequeño inconveniente, resulta que antes de realizar las invitaciones decidimos no poner el número de cuenta, ya que nos daba cosa hacerlo así, sobre todo a...
Dado el gasto tan elevado que hemos calculado para la boda estamos planteando hacer una boda Elopement, que ahora está tan de moda. Es tan sencillo como irte de viaje y casarte en el lugar que tú...
He votado una encuesta
Hace 724 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Buenos días parejitas! Por tod@s es sabido que uno de los mayores recuerdos que os quedarán del día B serán las fotos y vídeo 😍 Hoy quiero saber cuál es vuestro estilo fotográfico 😎 ¿Fotos de la boda en color o en blanco y negro? 📸 *** Si aún no...
Gabriel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración