Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Bodas Elopement o "a la fuga"

Lidia, el 24 de Junio de 2022 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Dado el gasto tan elevado que hemos calculado para la boda estamos planteando hacer una boda Elopement, que ahora está tan de moda. Es tan sencillo como irte de viaje y casarte en el lugar que tú elijas , con un fotógrafo, un oficiante y a penas dos testigos. Se trata de algo íntimo, una boda pensada para los novios.
El caso es que yo había elegido madrina para casarme en mi ciudad (me adelante jaja) y ahora no sé cómo plantearle que tal vez ella no sea mi testigo ni mi madrina por qué nos queremos "dar a la fuga" (por que donde pensamos casarnos ya tenemos a los testigos). Si me llevara a la madrina conmigo tendría que invitar a toda su familia, así que estaría en las mismas... Me da mucho apuro decirle esto, no sé si lo entenderá... No es sólo por el dinero sino porque a nosotros nos parece más especial e inolvidable...
¿Qué pensáis de este tipo de bodas? ¿Cómo lo plantearíais a la madrina??


23 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Junio de 2022 a las 12:31
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta de moda ahora?? mi hermana allá por el 2009 ya se caso así jajajaja y bien bonito que fue en Punta Cana. A mi esas bodas me gustan bastante pero no las cambiaria por una tradicional. Con respecto a tu madrina explícaselo que lo habéis pensado mejor y que es eso lo que queréis que si quiere ser que tu encantada pero que es allí y no le digas nada de pagar tu el viaje.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo con naturalidad. Dile que será tu madrina de corazón pero que preferís hacer otro tipo de boda. Lo va a entender seguro!!!😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de "casarte" durante un viaje. Entiendo que la boda no tendría validez.


    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una bonita idea para hacerlo más íntimo y especial, seguro que lo comprenderá ☺️
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la has elegido es porque es alguien especial y seguro que respetará tu decisión. 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo jejjee. Si a ti te parece bien es genial❤️❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hiciera una boda de esas después tendría que hacer otra con todos los invitados 😂😂😅 No me planteo casarme sin mí familia y amigos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la Idea!! Mi chico y yo decidimos que si este año tampoco podíamos ha er la boda que habíamos soñado, en lugarde aplazar o hacerla de mala gana, haríamos un elopement 🤭😊 Yo sería sincera con la madrina y listo. Si la elegiste, es por algo... Si os quiere, lo entenderá perfectamente. Ojo, que lo entienda no significa que lo comparta o que no le siente un poco mal. No todo el mundo reacciona de la misma manera, así que, si eso pasa, tened paciencia con ella y sed comprensivos.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría así, a la fuga. Eso de ir todos a lo típico es demasiado común. Saluditos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan ese tipo de bodas… además ya me daría mucha cosa decírselo a la madrina pero bueno, si queréis hacerla así pues se lo diría lo más natural posible como han dicho en un comentario y ya está 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo entenderá perfectamente, siempre podéis quedar para ir a comer y celebrarlo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas ese tipo de bodas, centrarse ese día solo en los novios tiene que ser muy especial 🥰 explicaselo a la que iba a ser tu madrina hablando las cosas seguro que lo entiende
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me gusta que estén amigos y no esté la familia. Es normal que le siente mal a la familia.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parece genial, sí es lo que os apetece pues ya está.
    Y por lo demás, yo le explicaría bien a tu madrina tu idea y lo entenderá. 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te apoyo 100%. Me encantan las bodas elopement.
    Y además siempre puedes hacer una celebración con la familia más adelante.
    Explícaselo con naturalidad. Que habéis descubierto este tipo de boda y que os apetece mucho hacer ahora una boda “ a la fuga” y que quizás si en el futuro hacéis otra celebración ella será tu madrina. No obstante creo que ella debería sentirse halagada por lo que significa que la hayas elegido tu madrina, independientemente de que vayas a hacer la boda o no.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente es algo que no haría ya que no me veo celebrando ese día sin las personas que más quiero... Pero para gustos colores y tenéis que hacer los que os apetezca y como os salga hacerlo. Si vosotros estáis decididos a eso hablalo con la persona y lo tendrá que entender😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros debéis hacer lo que sintáis, si finalmente queréis una boda "escapados", se lo explicas y lo entenderá, no la cambias por otra persona, es que cambias el planteamiento de la boda. De todos modos, ya que preguntas qué opinamos de este tipo de bodas, te diré que para mí lo que tiene sentido es reunir a mis seres queridos y celebrarlo con ellos, no acabo de ver eso de escaparse y casarse en Las Vegas (por ejemplo) solos con los testigos. Está claro que no a todos nos hacen ilusión las mismas cosas, yo me casaría con los míos y después quizás en el viaje de luna de miel haría una ceremonia especial solos los dos. Pero si a vosotros os apetece así, adelante.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen románticas, pero yo no lo haría, ya que para mi es un día muy especial para compartirlo con la familia y la gente que más quiero
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los testigos serían unas amigos que fueron cómplices en nuestra pedida de mano.


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan. Creo que el encanto de las bodas es compartirlo con la gente que quieres y a la gente que te quiere también les hace ilusión ir a tu boda sobre todo la familia. Y que testigos llevarías? Amigos?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parecen muy romanticas las bodas asi, pero solo la pareja. Yo personalmente no lo haria porque me daria mucha pena no celebrarlo con muchas personas que quiero, pero si es lo que quereis adelante! Seguro que explicandoselo tranquilamente a la madrina lo entiende!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este tipo de bodas no me gusta pero si es lo que buscáis adelante
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, complicado pero si te quiere de verdad yo creo q lo entenderá, explicarlo bién y de regreso haz una fiestita invitando a todos y q ella te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración