Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1157 díasTengo un problema o mejor dicho una duda en septiembre me voy a Bali de luna de miel y hay que llevar el certificado de covid, yo me vacuné con las dos dosis pero ya han pasado más de 270 días y se a borrado. Para volver a conseguirlo que tengo que...
Creé un post
Hace 1175 díasNos casamos en septiembre y nos gustaría ir de luna de miel a uno de estos dos destinos pero no sabemos decidirnos. Por una parte el viaje a Mexico sería unos días en Ciudad de México y después a rivera Maya pero nos preocupan la seguridad si ahí...
Creé un post
Hace 1177 díasMe caso y tendré como unos 120 invitados, cuantos pai pai, lagrimas de felicidad y conos de pétalos puedo poner, e ido a bodas y e visto que siempre sobran y no sé muy bien cuántas de cada poner. Si alguien sabe y me ayuda se lo agradezco.
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1261 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1261 díasMe gustaría saber si alguna sabéis de alguna página que hagan alpargatas de novia totalmente planas, y cuando digo planas son planas no con un poco de tacón. es que se me hace imposible encontrar un sitio que la hagan bonitas o que las vendan....
He votado una encuesta
Hace 1328 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?