Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Son tantas fotos y todas me encantan cuesta mucho elegir solo unas cuantas jaja aqui les muestro un poco las fotos de mi gran dia
Hace 1 mes de nuestra fiesta de bodas y hoy dia me dara las fotos el fotografo, tengo tantas ganas de verlas y volver a revivir ese gran dia que fue tan especial y magico un beso chicas y disfrutar...
Hola chicas os escribo desde el hotel pues ya relajados intentando descansar fue un dia lleno de risas,llantos, nervios, en genaral un dia espectacular que rodeado de familia y amigos. No hay palabras...
Hola chicas buen dia!!!!! hoy es mi dia y me he despertado a las 6 de la mañana y ya no se que hacer estoy de los nervios y mi novio mas que yo, nunca lo habia visto asi espero que se nos pase pronto...
Ya tengo listo mis centros de mesas y mi porta alianzas haber si os gusta chicas a mi me encantan he ido a buscar conchas a la playa jaja
Estoy super contenta ya me han llegado todos los detalles para mis invitados, y estoy satisfecha, ubiese querido las toallitas para las mujeres un poco mas grandes pero es lo que hay jejejr aqui lrs...
Porfin la imprenta ha acabado de hacerlo!!!!!!! Han tardado un poco mas de 1 semana pero ya esta listo y la verdad que me encanta es tal cual y nos lo imaginabamos
Pues eso, que ya nos queda nada !!!!!! Como van esos preparativos las del 14 de octubre??? Y los nervios claro jajja a mi me van y me vienen depende del momento jajaja
Buenas chicas!!!! Como dice el titulo me encantan mis invitaciones ,aqui les dejo unas fotitos haber si os gustan, mi chico es pescador y ami me gusta el mar asi que es una boda estilo marinero ...
Ohhhh estoy super emocionada hoy dia ya bajamos a dos dijitos ya queda menos,, justo hoy dia empezamos a repartir las invitaciones y tambien ya tenemos las alianzas en casa . Que ganas que llegue el...