Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Por fin las fots del fotografo
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Son tantas fotos y todas me encantan cuesta mucho elegir solo unas cuantas jaja aqui les muestro un poco las fotos de mi gran dia

Gabriela, lunes 20-Nov-17 32 1.006
Gabriela
Hoy hacemos 1 mes de casados
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Hace 1 mes de nuestra fiesta de bodas y hoy dia me dara las fotos el fotografo, tengo tantas ganas de verlas y volver a revivir ese gran dia que fue tan especial y magico un beso chicas y disfrutar...

Bea&david, miércoles 15-Nov-17 15 583
Gabriela
y asi fue mi gran dia
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 06:25

Hola chicas os escribo desde el hotel pues ya relajados intentando descansar fue un dia lleno de risas,llantos, nervios, en genaral un dia espectacular que rodeado de familia y amigos. No hay palabras...

Aitana, sábado 21-Oct-17 34 1.060
Gabriela
Llego mi dia y estoy atacada !!!!!
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 07:21

Hola chicas buen dia!!!!! hoy es mi dia y me he despertado a las 6 de la mañana y ya no se que hacer estoy de los nervios y mi novio mas que yo, nunca lo habia visto asi espero que se nos pase pronto...

Covadonga Zamorano S, lunes 16-Oct-17 31 551
Gabriela
Mis centros de mesas y porta alianzas
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:44

Ya tengo listo mis centros de mesas y mi porta alianzas haber si os gusta chicas a mi me encantan he ido a buscar conchas a la playa jaja

Beatriz, viernes 13-Oct-17 41 636
Gabriela
Detallitos para los invitados !!!!!
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 10:13

Estoy super contenta ya me han llegado todos los detalles para mis invitados, y estoy satisfecha, ubiese querido las toallitas para las mujeres un poco mas grandes pero es lo que hay jejejr aqui lrs...

Samira, miércoles 11-Oct-17 21 590
Gabriela
Mi libro de firmas por fin en casa !!!!!
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:23

Porfin la imprenta ha acabado de hacerlo!!!!!!! Han tardado un poco mas de 1 semana pero ya esta listo y la verdad que me encanta es tal cual y nos lo imaginabamos

Beatriz, domingo 8-Oct-17 20 285
Gabriela
Hemos bajado a 1 cifra que biennnnnn!!!!!
Gabriela en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:00

Pues eso, que ya nos queda nada !!!!!! Como van esos preparativos las del 14 de octubre??? Y los nervios claro jajja a mi me van y me vienen depende del momento jajaja

Lidia, jueves 5-Oct-17 11 103
Gabriela
Mis invitaciones!!!!!! me encantan
Gabriela en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 12:41

Buenas chicas!!!! Como dice el titulo me encantan mis invitaciones ,aqui les dejo unas fotitos haber si os gustan, mi chico es pescador y ami me gusta el mar asi que es una boda estilo marinero ...

Cristina, martes 11-Jul-17 60 1.074
Gabriela
Bajamos a dos dígitos!!!!!!!
Gabriela en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 09:21

Ohhhh estoy super emocionada hoy dia ya bajamos a dos dijitos ya queda menos,, justo hoy dia empezamos a repartir las invitaciones y tambien ya tenemos las alianzas en casa . Que ganas que llegue el...

Eli, viernes 7-Jul-17 19 142

Grupos generales

Inspiración