Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola mamis! Estoy de 17 semanas y es mi segundo embarazo. He empezado a notar algún “toquecito” hace unos días, durante unos 3 días seguidos y hoy nada de nada. Cuando los empezasteis a notar, con q...
Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...
pues en mi caso es un julio con un agosto y vamos a tener un enero 😊😊
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola!! os cuento mi dilema. Mi boda va a ser muy íntima, de unas 25 personas y nos gustaría poder pagar todo a mi pareja y a mi. Ya se sabe que van saliendo cosas que pagar día si, día también, pero...
Hola!!! Me quite el diu kyleena el jueves pasado y hoy estoy sangrando un poco, como si fuera el final de la regla. Mi pregunta es, es normal??se considera la regla? Empecé a manchar ayer ya...la...
Hola buenos días, soy nueva totalmente en esto... Me gustaría saber si teniendo pocos espermatozoides y lentos es posible quedar embarazada de forma natural. El médico de cabecera derivó al urólogo...
Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas me ha surgido una duda es: las que tenéis el anillo de pedida os lo quitareis para el día de la boda? O lo llevareis puesto?
Hola chicos!!! Al final nos hemos decidido por esta invitacion, pero la vamos a hacer nosotros porque sale carisimo comprarlas... Me podeis dar consejos de como hacer el montaje y donde comprar los...
Hola chicas!me gustaría saber experiencias de mamis que hayan tenido bebés y si han podido dar pecho teniendo pezones invertidos. Mi matrona me dejó el truco de la jeringuilla del revés para tratar de...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
No se si vuestros novios son iguales pero el mío es un pasota total igual que su madre que en vez de ir con su hijo a mirar traje se ha ido 15 días de vacaciones. Y lo que más me molesta es que él no...
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
Buenas tardes chic@s!!! E estado mirando esta pagina y me interesa algunas cosillas, me gustaria saber si alguien a echo hay algún pedido y que tal le fue??? Muchas gracias
Son tantas fotos y todas me encantan cuesta mucho elegir solo unas cuantas jaja aqui les muestro un poco las fotos de mi gran dia
Hace 1 mes de nuestra fiesta de bodas y hoy dia me dara las fotos el fotografo, tengo tantas ganas de verlas y volver a revivir ese gran dia que fue tan especial y magico un beso chicas y disfrutar...
Buenas noches preciosidades! Abro este debate más bien como reflexión y para que me contéis que tal los preparativos. No se si a vosotras os pasa, pero nosotros empezamos a organizar la boda en julio...
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Chicas/os tengo una duda sobre que personas llevan prendido en las bodas. El padrino está claro pero ¿alguien más?
Chicas acompañareis a vuestros futuros maridos o no,en la búsqueda de su traje?El mío no me dio opción a elegir (no rotundo)y el factor sorpresa fue muy emocionante!!!
Chic@s, les escribo en esta ocasión porque llevo un lío con regalar el ramo. Lo más probable es que me estoy liando yo sola porque solamente quedan 9 días o a lo mejor sí es un problema. Por esa razón...
Hola chicas, me siento algo triste porque en mi boda seremos como mucho unos 50, solo familia y muchos son mayores, creo que podría ser una boda aburrida......
Hola chicas! Hoy hablando y ultimando los detalles de mi boda con el fotografo le he dicho que me van a hecha petalos de rosas a la salida de la ceremonia...y me ha dicho que tenga cuidado que manchan...
Hola chicas y chicos! Alguien podría decirme si se ha casado con ahorros, o alguien se ha casado un poco escaso de dinero y le ha salido bien?? Gracias!