Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las... Ver más

Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las amistades es lo más hermoso de la vida

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2466días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Recuerdos de boda con una polaroid
Gaby en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:59

Chicas que les parece esta idea para crear un recuerdo de mi boda? Pensaba colocar una cámara Polaroid en una mesa y varios marcadores y que los invitados escriban en la parte blanca de la fotografía....

Araceli, miércoles 19-Feb-20 25 1.114
Gaby
Zapatos elegantes y cómodos. cómo hago?
Gaby en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:43

Chicas!! Tengo un problema. Mis pies no aguantan los zapatos de tacón alto y a mi me encanta bailar toda la noche, asi que usualmente cuando salgo a una fiesta termino con los pies adoloridos pero no...

Vaydi, domingo 13-Mar-16 82 1.919
Gaby
Boda con poco presupuesto. ayuda!
Gaby en Grupo Barcelona, El 10 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola guapas. Cómo estais? Estaba organizando mi boda y mis padres tuvieron un problema y tuve que utilizar mis ahorros para ayudarlos. No quisiera cancelar la boda pues me hace mucha ilusión y ya la...

Ale86, miércoles 2-Mar-16 25 771
Gaby
Centro de mesa (tradición en españa). soy extranjera
Gaby en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas. Yo soy de Latinoamerica y en mi país la tradición en algunas bodas es que las personas se lleven los centros de mesa como recuerdo de la boda así que se colocan varios centro de mesa...

Gaby, martes 22-Dic-15 17 599

Grupos generales

Inspiración