Almería, Almería · Desde Marzo del 2020
es mi segundo matrimonio, despues de 15 años de viviendo juntos, hemos decidido casarnos y vivir para nosotros. somos unos novios maduros y a su manera... Ver más
es mi segundo matrimonio, despues de 15 años de viviendo juntos, hemos decidido casarnos y vivir para nosotros. somos unos novios maduros y a su manera alegres.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
es una boda de dos familias formadas, hijos adultos y nietos. una boda de dos piases, dos costumbres, pero miramos a la misma dirección.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Argentina , Buenos Aires
Mis proveedores
Posts en los que participo
18
Parejitassss Escoger el lugar en el que celebraréis la boda es igual de importante que encontrar tu vestido de novia 💗 Vintage, romántico, moderno... ¿Cuál será el estilo del vuestro? Batalla de...
¡Hola bonitos! El novio también es protagonista en el gran día y por ello su look debe de estar a la altura Es muy importante encontrar el outfit que mejor encaje con tu estilo y personalidad Batalla...
¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2229 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2229 días
Participé en el post de Nina
Hace 2229 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Gaiva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración