Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2012
Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y... Ver más
Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos pequeños detalles sean especiales y sigamos viviendo el sueño... Gracias por todo el tiempo dedicado y todas vuestras ideas y sentimiento compratidos... un besito
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Hola chicas, pues eso, tengo un problema... he llevado mi vestido a la tintoreria y como es todo el corpiño de plumas dicen que no se arriesgan, que ya han tenido problemas con los vestidos de...

Pues eso... que no tengo ni idea de peluquerias ni maquilladoras para ese dia... lo ideal es que vienieran a casa... pero lo que mas me preocupa en que sean buenas/os profesionales Socorrooooooo!!!! ...

Hola Chicas... En alguna ocasion abri algun debate para ver distintas opciones para hacer la post boda... La cuestion es que el tiempo ha ido pasando sin decidirnos y ya no me veia yo poniendome el...

Hola chicas... pues la verdad que estamos muy contentos porque la revista TODOBODAS se ha interesado por nuestra boda en su publicacion de la edicion digital de verano... y aqui esta el resultado......

Solo puedo decir que ha sido unico, especial y maravilloso... Gracias por todo cariño!!!!!... Todavia me emociono reconrdando aquel dia https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51

https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51 Poco a poco me van llegando fotitos... Asi que aqui os pongo un pequeño adelanto de lo que fue mi dia... Todo lo que queria, como queria y...

Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer?...

Hola chicas... necesito ideas: ¿que sitios se os ocurren para hacer la postboda en la provincia?... ufff, estoy muy perdida!!!!

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos...

Para el día de mi boda contrate a una empresa llamada Eventim Eventos, organizadoras de eventos para que se encargaran de la organización, decorado, invitados y cualquier imprevisto que pudiera surgir...

Que buena idea!!!! asi podemos poner todas como ha sido el dia de nuestra boda... las experiencias que hemos vivido y como hemos vivido nuestra particular noche de San Juan...

Hola chicas... ya lo he comentado en algun post... nosotros hemos decidido no solo darle importancia a la decoracion si no tambien al olfato... queremos que todo huela a flores... asi que hemos...