Ir al contenido principal
Gala
Gala

Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y... Ver más

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos pequeños detalles sean especiales y sigamos viviendo el sueño... Gracias por todo el tiempo dedicado y todas vuestras ideas y sentimiento compratidos... un besito

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4690días 18hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Gala
Como lavar los vestidos pronovias con pluma?
Gala en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2012 a las 19:26

Hola chicas, pues eso, tengo un problema... he llevado mi vestido a la tintoreria y como es todo el corpiño de plumas dicen que no se arriesgan, que ya han tenido problemas con los vestidos de...

Mayte, martes 8-Dic-15 3 4.033
Gala
Alguna recomendacion de peluquera o maquilladora en la zona de rota?
Gala en Grupo Cádiz, El 25 de Marzo de 2012 a las 23:14

Pues eso... que no tengo ni idea de peluquerias ni maquilladoras para ese dia... lo ideal es que vienieran a casa... pero lo que mas me preocupa en que sean buenas/os profesionales Socorrooooooo!!!! ...

Monica, miércoles 15-Oct-14 2 782
Gala
Postboda
Gala en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2014 a las 14:10

Hola Chicas... En alguna ocasion abri algun debate para ver distintas opciones para hacer la post boda... La cuestion es que el tiempo ha ido pasando sin decidirnos y ya no me veia yo poniendome el...

Gala, lunes 27-Ene-14 31 1.372
Gala
Han publicado nuestra boda en la revista todobodas
Gala en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:10

Hola chicas... pues la verdad que estamos muy contentos porque la revista TODOBODAS se ha interesado por nuestra boda en su publicacion de la edicion digital de verano... y aqui esta el resultado......

Esther, lunes 28-Oct-13 19 2.610
Gala
Un año despues...
Gala en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2013 a las 19:30

Solo puedo decir que ha sido unico, especial y maravilloso... Gracias por todo cariño!!!!!... Todavia me emociono reconrdando aquel dia https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51

Gala, miércoles 17-Jul-13 18 1.147
Gala
Un adelanto de mi boda en la playa...
Gala en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2012 a las 10:14

https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51 Poco a poco me van llegando fotitos... Asi que aqui os pongo un pequeño adelanto de lo que fue mi dia... Todo lo que queria, como queria y...

Veheral, miércoles 12-Dic-12 78 3.579
Gala
Ideas y fotos postboda
Gala en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:44

Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer?...

Ana, miércoles 5-Dic-12 19 5.652
Gala
Sitios para hacer la postboda en la provincia
Gala en Grupo Cádiz, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:52

Hola chicas... necesito ideas: ¿que sitios se os ocurren para hacer la postboda en la provincia?... ufff, estoy muy perdida!!!!

Lola, jueves 22-Nov-12 4 508
Gala
Mi cronica: una magica noche de san juan en la playa
Gala en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:16

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos...

Gala, domingo 18-Nov-12 30 1.157
Gala
Mi experiencia con eventim eventos
Gala en Grupo Cádiz, El 24 de Julio de 2012 a las 14:02

Para el día de mi boda contrate a una empresa llamada Eventim Eventos, organizadoras de eventos para que se encargaran de la organización, decorado, invitados y cualquier imprevisto que pudiera surgir...

Gala, jueves 16-Ago-12 19 1.314
Gala
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2012 en Cádiz
Gala en Grupo Cádiz, El 7 de Agosto de 2012 a las 12:47

Que buena idea!!!! asi podemos poner todas como ha sido el dia de nuestra boda... las experiencias que hemos vivido y como hemos vivido nuestra particular noche de San Juan...

Inma, martes 7-Ago-12 3 288
Gala
Boda con olor a flores
Gala en Grupo Cádiz, El 9 de Abril de 2012 a las 19:26

Hola chicas... ya lo he comentado en algun post... nosotros hemos decidido no solo darle importancia a la decoracion si no tambien al olfato... queremos que todo huela a flores... asi que hemos...

María Ana, jueves 24-May-12 5 921

Grupos generales

Inspiración