La Garriga, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el... Ver más
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el senderismo, intento practicarlo siempre que tengo oportunidad. Adoro el mar y el sol. Disfruto pasando tiempo con mi pareja y mis amigos. Mi gran pasión es viajar e intento hacerlo siempre que puedo ;)
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Será el día de Sant Jordi, un día muy especial en Catalunya, donde se regala la rosa y el libro. Nos encantó la idea de poder hacerlo este día y aprovechando que en 2016 será sábado, escogimos este precioso día. Qué ganas de que llegue la fecha! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola a tod@s!! Nos hemos decidido por hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, mi hermano va a hacer un dibujo que será el dibujo principal de la invitación, para hacerlo más personal y que de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Judith
Hace 3725 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración