Ir al contenido principal
Galvezeva
Galvezeva

La Garriga, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el... Ver más

Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el senderismo, intento practicarlo siempre que tengo oportunidad. Adoro el mar y el sol. Disfruto pasando tiempo con mi pareja y mis amigos. Mi gran pasión es viajar e intento hacerlo siempre que puedo ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 14hrs
J
Que envidia de boda.es
Judith, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...

Cristina, viernes 21-Abr-17 52
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Galvezeva
Invitaciones de boda
Galvezeva, El 5 de Mayo de 2015 a las 20:00

Hola a tod@s!! Nos hemos decidido por hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, mi hermano va a hacer un dibujo que será el dibujo principal de la invitación, para hacerlo más personal y que de...

Lia., miércoles 6-May-15 4
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Anaa
Dar numeros de cuenta??
Anaa, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:29

Hola chicas, teno una duda ahora veo que se esta llevando lo de poner en la invitacion el numero de cuenta pero ami no me hace mucha gracia,. noseque hacer ustedes que pensais ocomo lo vais a hacer...

Anaa, sábado 9-May-15 70
R
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Barcelona
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 17:46

Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...

Vane, martes 21-May-19 221

Grupos generales

Inspiración