La Garriga, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el... Ver más
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el senderismo, intento practicarlo siempre que tengo oportunidad. Adoro el mar y el sol. Disfruto pasando tiempo con mi pareja y mis amigos. Mi gran pasión es viajar e intento hacerlo siempre que puedo ;)
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
6Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola a tod@s!! Nos hemos decidido por hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, mi hermano va a hacer un dibujo que será el dibujo principal de la invitación, para hacerlo más personal y que de...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, teno una duda ahora veo que se esta llevando lo de poner en la invitacion el numero de cuenta pero ami no me hace mucha gracia,. noseque hacer ustedes que pensais ocomo lo vais a hacer...
Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...