La Garriga, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el... Ver más
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, practico triatlón y running. Me encantan los animales y la naturaleza. Amante de la montaña y el senderismo, intento practicarlo siempre que tengo oportunidad. Adoro el mar y el sol. Disfruto pasando tiempo con mi pareja y mis amigos. Mi gran pasión es viajar e intento hacerlo siempre que puedo ;)
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 3725 días
Subí un vídeo
Hace 4012 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4012 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 4012 días
Participé en el post de Anna
Hace 4012 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4012 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4012 díasHola a tod@s!! Nos hemos decidido por hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, mi hermano va a hacer un dibujo que será el dibujo principal de la invitación, para hacerlo más personal y que de esta forma él pueda participar en algo que para mi...
Participé en el post de Anaa
Hace 4012 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4097 días