'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
3
Restaurantes

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
22
Aunque me caso en el 22, la verdad es que los preparativos de nuestra boda van como un tiro. Acaban de llegarme los zapatos que llevaré y me muero de ganas de enseñarlos. Son dorados con algo de...

¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...

Hola a todos! Nos casamos el 9 de octubre en Sevilla y la verdad es que cambió constantemente de opinión sobre la celebración. Por una parte pienso que la situación mejorará de aquí a entonces (más...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔

He votado una encuesta
Hace 1247 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...

He votado una encuesta
Hace 1262 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración