Ir al contenido principal
Garbiñe
Garbiñe

'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

572días 14hrs
Garbiñe
Ya tengo zapatos!
Garbiñe, El 11 de Abril de 2021 a las 02:51

Aunque me caso en el 22, la verdad es que los preparativos de nuestra boda van como un tiro. Acaban de llegarme los zapatos que llevaré y me muero de ganas de enseñarlos. Son dorados con algo de...

Ágatha, domingo 18-Abr-21 53
Sandra
Novi@s Septiembre 2022: ¡Preséntate!
Sandra, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:55

¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...

Fuensanta, miércoles 1-Jun-22 197 32
N
Nos casamos en octubre de 2021 y dudamos si aplazarla
Noelia, El 11 de Abril de 2021 a las 01:51

Hola a todos! Nos casamos el 9 de octubre en Sevilla y la verdad es que cambió constantemente de opinión sobre la celebración. Por una parte pienso que la situación mejorará de aquí a entonces (más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Abr-21 61
Carla
Fotos de posboda en París
Carla, El 11 de Abril de 2021 a las 02:51

Hola chic@s! Nos casamos el 3 de Septiembre del próximo año y estamos a vueltas con el fotógrafo. Resulta que un estudio de fotografía nos dió la opción de hacer una posboda fuera de España, y la idea...

Carla, miércoles 14-Abr-21 40
Sandra
Mi primera pesadilla con la boda 😂😂
Sandra, El 20 de Marzo de 2021 a las 10:25

Hola chicas!!! El momento se va acercando y hoy he tenido mi primera pesadilla con la boda 😂😂. He soñado que llevaba el pelo suelto y hacía muchísimo viento y le decía a mi madre si esque tendría que...

Sandra, lunes 22-Mar-21 15
Silvia
Con cuanta antelación comprasteis vuestro vestido de boda?
Silvia, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:23

Hola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022 Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente...

Garbiñe, lunes 1-Mar-21 87 2
Garbiñe
Zapatos de fiesta Bilbao
Garbiñe, El 8 de Febrero de 2021 a las 01:49

Hola chicas y chicos: Estoy buscando zapatos para el gran día pero me gustaría huir de los típicos zapatos blancos de novia. ¿Me podéis recomendar tiendas de zapatos de fiesta por Bilbao y...

Garbiñe, viernes 26-Feb-21 6
Raquel
Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?
Raquel, El 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...

Carmen, lunes 22-Feb-21 156 1
Beatriz
Regalo al comprar el vestido
Beatriz, El 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...

Ángela, lunes 28-Jun-21 197 2
Laura
Pulso de zapatos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...

Eva, domingo 14-Ago-22 894 2
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.811
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.852
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.959 2
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4
Ainoa
Detalles!!
Ainoa, El 15 de Septiembre de 2020 a las 00:00

Holaaaa!! A vera os cuento, me caso el año que viene, estoy mirando detalles de boda pero... Es que no me convence nada!!! Me dais ideas?? Me gustaría hacer algo que no se quede en un cajón y sea...

Ainoa, lunes 28-Sep-20 25

Grupos generales

Inspiración