Ir al contenido principal
Garoa
Garoa

Loiu, Vizcaya · Desde Junio del 2015

Soy una chica sencilla y enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2848días 12hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Noemi
Cuanto cuesta un velo?
Noemi, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:14

Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña

Laura, domingo 2-Jul-23 70 1
Diana
No puedo olvidar mi boda!!
Diana, El 22 de Enero de 2017 a las 15:58

Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...

Estibaliz, lunes 30-Ene-17 37
Emma
Avisar en el trabajo
Emma, El 22 de Enero de 2017 a las 16:07

Chicas, llevo dias dandole vueltas a como decirlo en el trabajo que me caso este año. Tenemos dos bodas mas de dos compañeros y la mia seria la tercera. No se como va a sentar ni como decirlo. Me dais...

Eme, miércoles 25-Ene-17 20
D
Las invitaciones ¡por fin!
Duluc, El 21 de Enero de 2017 a las 17:47

Las invitaciones son de esas cosas que de entrada parecen súper sencillas de elegir y que te quitas rápido de la lista de tareas. Nada que ver! En nuestro caso, ha sido hasta el momento una de las...

Lara, sábado 4-Feb-17 60
F & S
Cancion para entrada de la novia
F & S, El 20 de Enero de 2017 a las 23:10

Hola chic@s! Nos casamos por lo civil y no tengo ni idea de que cancion poner para mi entrada! Me podeis ayudar?? Gracias!!

Vanessa, jueves 31-Ago-17 50
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Sandra
Alguna esta tomando yodocefol ?
Sandra, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Hola a todos ! Hasta ahora estaba tomando solo ácido fólico , pero el otro día estuve en la medica y al decirle que ya estaba buscando me receto yodocefol, y no se si es casualidad o que desde que...

Lara, domingo 25-Dic-16 11
Inma
Necesito consejo
Inma, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Hola chicas!. Me caso al año que viene y aunque aún me quedan unos meses quiero ir mirando ya el viaje. Nos encantaría viajar a Menorca pues soy de las que piensa que antes de viajar por el mundo, hay...

Inma, martes 13-Dic-16 12
Ana
Angel alarcon
Ana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 05:28

Chicas sabeis si los zapatos de angel alarcon son muy justos? O usais el mismo numero de siempre?

Miriam, martes 24-Abr-18 21
S
Restaurante ezkertza cerrado
Silvia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Bueno comentaros x si alguien todavía no lo sabe que este restaurante ha cerrado. Tenía contratado desde Abril de este año el restaurante para la boda, nos casamos el 27/05/17 y esta semana nos llama...

Jota, martes 28-Feb-17 35
Isabel
Necesito ayuda de las recién casadas
Isabel, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas!!La verdad es que estoy viendo todas las manualidades y juegos que hay para las bodas y me estoy haciendo un lío: juego del espía, kits de supervivencia, país país, vaselinas para los...

Maria, lunes 5-Dic-16 32
Larayta
Traje de novio en bilbao
Larayta, El 4 de Diciembre de 2016 a las 01:26

Hola chic@s!!!! Me podéis guiar un poquito donde buscar el traje de novio para mi chico. Tiendas en Bilbao. Muchas gracias

Larayta, lunes 30-Ene-17 8
Ishtar
Mi sello !!!
Ishtar, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:05

Hola a todxsss, estoy super feliz, me acaba de llegar mi sello y diosss recomiendo a este provedor al 100%, encima del sello nos han regalado una tablita dw madera con el grabado del sello y cuando lo...

Sandra, viernes 14-Abr-17 42
Lorena
Zapatos Ángel alarcón. encantada
Lorena, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:04

Acaban de llegar mis zapatos y estoy encantada. Os dejo una fotito para que les veáis

Rosa, miércoles 16-Ago-17 35
Isabel
Por fin encontré el regalo para mujeres!
Isabel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola chicas! Llevaba tiempo dando vueltas al regalo de mujeres.Para los hombres daremos un kit gin tonic con una ginebra gallega que nos encanta, lo teníamos muy claro.Para las mujeres también, pero...

Jessica, viernes 17-Ene-20 36
Mónica
Mi tocado para el pelo
Mónica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Pues como dice el titulo del mensaje, aprovechando el descuento por el Black Friday he encontrado mi tocado para el pelo. Es de una página de Facebook que se llama BodArte y la chica que lo lleva es...

Esty, miércoles 7-Dic-16 34
Noelia
Ya tengo mis zapatos! ?
Noelia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Ya tengo mis zapatos!!! Me encantan!!Ha sido amor a primera vista! Son comodisimos!¿Os gustan? Besitos

Cristina, domingo 4-Dic-16 75
Veronica
Ayuda entre dos vestidos
Veronica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:58

Acabo de venir de probarme trajes y he dudado entre dos uno me quedaba como un guante pero tenia la espalda descubierta y no se le podia poner otro y el otro en fin me quedaba bien y me gustaba pero...

Sandra, martes 29-Nov-16 25
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
Rosa
Son imprescindibles las lágrimas de felicidad???
Rosa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 02:06

Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo...

Noemi, miércoles 17-May-17 73
Ana
Invitaciones + lagrimas
Ana, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Hola chica he hecho una serie de invitaciones a juego con las lagrimas y ahora no se cual elegir. Me ayudais por favor. Si alguna quiere la plantilla que me lo dija.

Bienvenida, viernes 3-Feb-17 87
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083

Grupos generales

Inspiración