Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Tenemos pensado casarnos en febrero/marzo de 2014. Queremos una boda por lo civil, sencilla y sobretodo divertida!
Hola chicas, para las que estéis buscando ideas para los meseros de vuestra boda, os cuento. Hace unos meses estuve en la boda de unos amigos, en la que la novia se curró bastantes cosas, la boda fue...
Hola, mi chico y yo tenemos pensado casarnos en invierno. La verdad es que me gusta mucho la idea. Y es que queremos ir de luna de miel a Argentina, por eso es la fecha. El caso es que más o menos...
Hola!! Acabo de utilizar el presupuestador de bodas de esta web, y la leche menudo susto.... para una boda para 150 personas (creo que el banquete y el viaje de novios son las dos cosas que más...
Participé en el post de Gema
Hace 4589 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4602 díasSubí una foto en el post de Gema
Hace 4602 díasHola, mi chico y yo tenemos pensado casarnos en invierno. La verdad es que me gusta mucho la idea. Y es que queremos ir de luna de miel a Argentina, por eso es la fecha. El caso es que más o menos tengo claro todo lo que quiero para el día B. pero lo...
Grupos generales
Inspiración