Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 4976 días
Hace 4990 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4990 días
Hola, mi chico y yo tenemos pensado casarnos en invierno. La verdad es que me gusta mucho la idea. Y es que queremos ir de luna de miel a Argentina, por eso es la fecha. El caso es que más o menos tengo claro todo lo que quiero para el día B. pero lo...
Hace 4991 días
Hace 4991 días
Creé un post
Hace 4992 días¿Alguna más tiene pensado hacer este viaje?
Participé en el post de Mónica
Hace 4992 días
Creé un post
Hace 4992 díasHola!! Acabo de utilizar el presupuestador de bodas de esta web, y la leche menudo susto.... para una boda para 150 personas (creo que el banquete y el viaje de novios son las dos cosas que más incrementan el precio, no?). Pues que me sale una boda...
Creé un post
Hace 4993 díasHola chicas, para las que estéis buscando ideas para los meseros de vuestra boda, os cuento. Hace unos meses estuve en la boda de unos amigos, en la que la novia se curró bastantes cosas, la boda fue muy muy DIY Lo que más me gustó fueron los...
Participé en el post de Mary
Hace 4993 días
Participé en el post de Ni Neu
Hace 4993 días
Creé un post
Hace 4993 díasHola, mi chico y yo tenemos pensado casarnos en invierno. La verdad es que me gusta mucho la idea. Y es que queremos ir de luna de miel a Argentina, por eso es la fecha. El caso es que más o menos tengo claro todo lo que quiero para el día B. pero lo...