Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Hola chicas, para las que estéis buscando ideas para los meseros de vuestra boda, os cuento. Hace unos meses estuve en la boda de unos amigos, en la que la novia se curró bastantes cosas, la boda fue...
Hola, mi chico y yo tenemos pensado casarnos en invierno. La verdad es que me gusta mucho la idea. Y es que queremos ir de luna de miel a Argentina, por eso es la fecha. El caso es que más o menos...
Hola!! Acabo de utilizar el presupuestador de bodas de esta web, y la leche menudo susto.... para una boda para 150 personas (creo que el banquete y el viaje de novios son las dos cosas que más...
¿Alguna más tiene pensado hacer este viaje?
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, sabeis cuanto cuestan más o menos los vestidos de madrina de Pronovias? y en concreto el LUXOR? Muchas gracias
Hola! No sabía donde poner este debate, pero a ver si me podeis dar ideas... llevamos unos dias mirando regalos para los invitados y no vemos nada que nos entusiasme... y lo que nos hace más gracia se...
Hola, Estamos dudando si dar los muñecos a dos parejas o a una. Una de ellas se casa y los otros llevan un montón de años juntos y sin intención de casarse. Vosotros, ¿a cuantas parejas les dareís los...