Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola, conoceis un grupo flamenquito rumbas y tal en cordoba??? Me gustaria llevar uno a mi boda! Grcias

Hola!! Ns vams a paris la segunda semana de octubre, llevams hotel,vuelos,traslados,entradas a walt disney, queremos ir moulan rouge, paseo barco xel seneca,louvre,la torre...pero necesito cnsejos...

Hola chicas!! No soy d cordoba capital pr estamos pensando en celebrarlo en cordoba, nos hablan muy bien d castillo albaida y d la hacienda albaida, opiniones?? Muchas grcias

Hola xicas tengo un par de eventos muy proximos, me podriais decir q peluqueria es mejor xa vsotras? No e ido a ninguna d las dos, precio aprox? Me urge saberlo muuuxas grcias . Hairs story D-mode O...

Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...

Hola!! Aver tenemos contratado catering moyano, y queremos celebrar la celebracion en cordoba capital, solo hemos ido a ver castillo de la albaida y la verdad q ns encanta! La boda es en agosto del...

Hola xicas prfavor me podeis decir el orden y cuantos bailes d novios hay en una boda?? Thanks

Lo conoceis? Me dais vuestra opinion!

Me contais vuestra experiencia si la teneis en este cortijo? Conoceis mas haciendas,cortijo...llevo mi catering!

Hola chicas de nuevo os pido opinion, necesito perder unos 7kilos y cmo no tengo fuerza d voluntad ninguna!! Quisiera una dietista,conoceis a alguna buena en cordoba?? Grcias d antemano

Hola xic@s tenems una superduda....tenems catering cntratado(moyano), fotografo tb...pero respecto al sitio (zona) de celebrar el combite hay una enorme laguna....nos casams en agosto 2016, y somos de...

Hola necesito tiendas d articulos d dspedida d soltera en corodba!!!

Me gustaria saber si habeis solicitado algun espectaculo de caballos en cordoba xa la boda, ns casamos en castillo d albaida y m gustaria saber precio que llevaria un espectaculo asi, grcias

Necesito encontrar el vestido perfecto pero no lo consigo!! Voy d dama d honor, color cereza y largo!! No encuentro nda! ;( si alguna sabeis y/o veis alguno decidmelo. Donde sabeis que tengan vestidos...

Hola chicas necesito q las que podais me aconsejeis peluqueria!!! Tanto xa mi boda (packs) como para ahora(es dcir no boda) un saludo y gracias

Hola!! mi duda...tematica de mi boda!! No tenemos mxa idea de que va, es decir, el exo de elegir una tematica(color,decoracion,musica,detalles...de acorde a un tema) que hacemos?como elegimos?? Tenems...

Hola!!! Nos gustaria hacer este viaje, en algunas agencias a las q pido presupuesto m dicen que xq kiero cmbinar NYC cn miami, pero no nos gusta ni rivera ni punta cana!!! Y este cmbinado junto a...

Buenos dias xicas!! Me podeis recomendar algun centro para darme rayos o para broncearme?? Tng 5 bodas y la proxima es en abril quiero star morenita,saluds

Hola xicas!!! Una vez mas os pido consejo mi mejor amiga se casa en julio y las 6 amigas de toda la vida querems hacerle una despedida privada en mayo en la feria de cordoba...solamente nosotras,ya...

Hola!!! Aver os pido ideas! Mi tia (nos llevams muy poco) se casa este finde boda civil, y va a ser mama!! ) pues bien, quiero darle una sorpresita pero no se me ocurre nada hago la lectura personal...