'Murcia', Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
248
Hola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de la comunidad! Empezamos por la primera categoría que tenéis que avaluar 😏 ¡LOS ZAPATOS! ¿Qué nota les pondrías a estos? ¿Aprueban, suspenden...? ¡Cuéntanos! 👇 Foto: Mithos Fotógrafos...

¡Última categoría parejitas! Y tiene que ver con los elementos que llenarán de vida vuestro enlace 💜 ¿Decoración discreta o llamativa? Comenta en comentarios qué opción encaja más con vuestro estilo 👇...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1521 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración