Ir al contenido principal
Gema
Gema

Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3233días 22hrs
Eva Sep.2015
Pedido en que envidia de boda
Eva Sep.2015, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola chicas, Quería preguntaros si alguien a hecho algún pedido en la página web que envidia de boda, pedí mariposas de agradecimiento el día 15 y todavía no me han llegado he llamado al tlf que viene...

Ines, lunes 28-Mar-16 18
Gema
El éxito de mis parasoles
Gema, El 13 de Julio de 2015 a las 13:21

Como la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué...

Lanovia, martes 7-Jun-16 36
Gema
Tú eres mi sueño hecho realidad
Gema, El 15 de Junio de 2015 a las 10:42

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...

Gema, miércoles 27-Ene-16 86
Gema
Nuestro programa de la ceremonia por si a alguien le hace falta
Gema, El 30 de Julio de 2015 a las 10:49

Nos costó uno poco hacer la organización de la ceremonia pero buscando allí y allá y de algunas chicas del foro que también lo han compartido, os pongo nuestro programa completo, faltan, claro, las...

Clara, viernes 13-Abr-18 56 12
Salima
Zapatos de colores
Salima, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:41

¿ Quién se atreve?

Mimi, lunes 21-Dic-15 115
A
Qué hacer en new york
Ainara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...

Flor, lunes 31-Oct-16 154
Angeles
Peinado
Angeles, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:51

Tengo el pelo corto y no se que hacerme en el pelo

Sara, viernes 4-Dic-15 11
Déborah
Lecturas para la ceremonia civil
Déborah, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Buenos días chicas!!!!!! Como van los preparativos???A mi me quedan unos dos meses para la boda, y cada vez más nerviosa! Estamos ya ultimando las cosas y nos ha surgido una gran duda, nosotros nos...

Yesica, miércoles 2-Dic-15 10
Berta Jeanette
Muñecos de tarta
Berta Jeanette, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Hola chicas alguna sabe dónde puedo encontrar estos muñecos ? No los encuentro por ningún lado y mi wending planer tampoco ?

Ingrid, miércoles 2-Dic-15 11
A
Textos boda civil
Anita, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:21

Hola chicas, alguna tiene el guion y los textos de una boda civil? Como se realizaria?Gracias de ante mano

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 11
Estefanía
Mis sobrinos!!!
Estefanía, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Hola Chic@s!!!Tengo una sobrina de 14 y otro de 12 años y para mi es como si fuesen mis hijos...me gustaría que me ayudaseis que les podría regalar o que sorpresa les podría hacer el día de mi Boda...

Tania, martes 1-Dic-15 8
K
Corazones de madera como libro de firmas
Karma, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:12

Buenos días chicas!!! Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas. Eran corazones de madera, no muy gruesos,...

Rocio, lunes 25-Ene-16 50
Gema
¿tienes dudas de si poner el photocall? echa un vistazo aquí y luego decides
Gema, El 13 de Julio de 2015 a las 16:37

Nuestra boda era un fin de semana entero y tenía que tener a mis invitados entretenidos, el photocall, entre otras cosas, me quitó muchos quebraderos de cabeza: photocall photocall photocall photocall...

Gema, lunes 26-Oct-15 18
Romantica
Muy mal con la página "que envidia de boda"
Romantica, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:24

Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...

Elena, lunes 18-Mar-19 97
Raquel
Tematica hadas
Raquel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Buenas chicas!!!Me gustan muchísimo las hadas, y quiero tenerlas presentes n mi boda. Pero no se de que forma puedo decorar.Lo unico qe tenia pensado son los centros mas o mnos.AlgunA idea??Muchas...

Raquel, jueves 1-Oct-15 7
Lanovia
Casa rural en vez de banquete
Lanovia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Pues eso chicas, después de ver mil presupuestos para cenas de boda y que todos se salgan de madre, me planteo muy seriamente hacer una reunión en una casa rural, somos unos 50 más unos poquitos...

Elena, miércoles 30-Sep-15 15
A
Ayuda con el arroz
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Hola chicas. Se me ocurrio la idea de meter el arroz en botellitas pequeñitas de cristal (una idea original para q no sea el paquetito de arroz o el conito), pero tengo una pequeña dudilla. Me da cosa...

Alejandra, viernes 25-Sep-15 17
Laura
Un resumen de mi boda!! video
Laura, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Hola!!! Despues de tantos nervios ya soy una recien casada!! El pasado día 5 de Septiembre tuvo lugar el dia mas bonito y emotivo de mi vida!! Quiero compartir con vosotr@s un pequeño avance de lo que...

Cristina, sábado 3-Oct-15 25
Nines
Vestido para novia madura
Nines, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi...

Elena, viernes 9-Oct-15 77
Ziza
Save the date. reserva la fecha
Ziza, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:26

Hola chicas. La verdad es que aún queda un año pero ya he empezado a reunir materiales para comenzar con los DIY's jejeje Me volví loca para buscar papel Kraft para "lágrimas de felicidad" y al final...

Lucia, viernes 18-Sep-15 6
Marse
Decoración de las mesas de mi banquete
Marse, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:26

No sé si es adecuado el grupo para iniciar este debate, pero imagino que es donde más ayuda puedo encontrar. Tras un año cotilleando webs, preguntando a empresas de bodas medievales y hacer números y...

Marse, jueves 17-Sep-15 13
ángela
Maquilladora profesional valladolid????
ángela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:09

Necesito saber de una maquilladora profesional en valladolid que sea muy recomendada yqse desplaze....alguien aconseja? ???

Laura, jueves 22-Ago-19 10
S
Textos originales ceremonia
Sonia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Buenas tardes.me llamo Sonia y me caso en octubre.me gusta la ceremonia de la luz y la de la rosa pero me gustaría encontrar algún texto original .....que no sea el que se lee siempre en estos...

Anna, miércoles 16-Sep-15 3
Esmeralda
Resumen de todo lo malo de nuestra boda juego de tronos
Esmeralda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola peña En las crónicas solooo quiero hablar de lo bueno jajaja Qué pasó cuando comenzó mi gafe a hacerme sus trastadas - Los zapatos me los trajeron de un color que no pedí y manchados, solventado...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 35
M
Decoracion
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Ya he elegido la tematica d la boda y va a ser la musica...He pensado en poner vinilos para situar a los invitads n las mesas pero sun no se sobre q ponerlos , como colgarlos o pegarlos...no soy muy...

Maria, miércoles 16-Sep-15 5
Jenny
Mi gran dia
Jenny, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, mi gran dia ya paso, la verdad que fue precioso desde el principio principio hasta el final, tuve coro rociero, vino mi tio a recogerme para en su carroza de caballos para llevarme a la...

Jenny, lunes 21-Sep-15 52
Alba
Novias con pelo corto !!
Alba, El 15 de Septiembre de 2015 a las 02:43

Chicas yo llevo el pelo corto siempre...me encanta...cada vez q crece me estoy cambiando el corte...corto de un lado corto del otro...fleqillo pa alla flequillo pa aka.....el problema es....no soy...

Betty Mármol, sábado 26-Sep-15 18
C
Guión para ritual de unión de manos
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:09

Hola, he estado buscando pero no encuentro mucho, me gustaria saber si alguna de vosotras o vosotros teneis algun guión para realizar la ceremonia civil de unión de manos. CSi me lo podeis pasar os...

Inmaculada, lunes 7-Ago-17 10
Izzy
Todas las cositas de nuestra boda
Izzy, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Ola chic@s, Al igual que yo saque millones de ideas del foro, es solo justo que yo tb colaborr enseñadoos lo que hicimos para nuestra boda. Los regalos a los invitados fueron: Botella de vino de Rueda...

Izzy, martes 24-Nov-15 23
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Gema
Sillas que puedes decorar tú misma
Gema, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:08

A veces no nos gusta la decoración del restaurante o del lugar de la ceremonia y hay un montón de ideas que puedes hacer tú.

Beatriz, viernes 4-Dic-15 12
Gema
¿qué fue lo que más sorprendió a los invitados?
Gema, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:50

Sin duda alguna, la idea del photocall fue muy original, poder disfrazarse, tener complementos y poder llevarse la foto fue una de las cosas que tuvo más éxito en nuestra boda. Photocall photocall...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 16

Grupos generales

Inspiración