Ir al contenido principal
Gema
Gema

Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3255días 9hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Segundas Nupcias
Gema en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 09:10

Buenos días, mi nombre es Gema y soy nueva aquí. Voy a casame de nuevo y estoy más perdida que la primera vez pero mucho más ilusionada. Nuestra boda va a ser muy íntima (nuestros hijos, padres,...

JoeliLluisa, martes 12-Jun-18 5 367
Gema
Nuestro programa de la ceremonia por si a alguien le hace falta
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 10:49

Nos costó uno poco hacer la organización de la ceremonia pero buscando allí y allá y de algunas chicas del foro que también lo han compartido, os pongo nuestro programa completo, faltan, claro, las...

Clara, viernes 13-Abr-18 56 4.907 12
Gema
Letras para chuches
Gema en Grupo Banquetes, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:24

Hola, encontré estas letras por internet después de mucho buscar y resulta que son enanas. las quería para poner chuches pero no sé qué hacer, ¿las dejo de adorno y las pongo algo? Qué desilusión.

Maria, viernes 6-Abr-18 15 1.133
Gema
El éxito de mis parasoles
Gema en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 13:21

Como la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué...

Lanovia, martes 7-Jun-16 36 1.356
Gema
Tú eres mi sueño hecho realidad
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2015 a las 10:42

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...

Gema, miércoles 27-Ene-16 86 2.233
Gema
Cambio vuelos islas griegas 22 de junio de 2015 (estambul-venecia)
Gema en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2015 a las 15:37

Ayer fuimos a recoger toda la documentación a la agencia y nos llevamos una muy mala sorpresa, han cambiado los vuelos, la salida a EStumbul antes era el 22 a las 12.30 y ahora es a las 10.40 (esa nos...

Criscosta, martes 26-Ene-16 8 232
Gema
El ramo de novia
Gema en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 10:30

Tras mi experiencia quiero daros algún consejo sobre la elección del ramo. Mi flor favorita es el tulipán y me encapriché (hay un par de debates por aquí con los disgustos que me he llevado) en que en...

Ainigriv, sábado 23-Ene-16 16 732
Gema
Regalo dulce para invitados: m&m's personalizados
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la...

Raquel, jueves 31-Dic-15 207 10.030
Gema
Sillas que puedes decorar tú misma
Gema en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:08

A veces no nos gusta la decoración del restaurante o del lugar de la ceremonia y hay un montón de ideas que puedes hacer tú.

Beatriz, viernes 4-Dic-15 12 1.261
Gema
Luna de miel por las islas griegas (nuestras fotos)
Gema en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2015 a las 11:52

Poco a poco voy organizando de nuevo mi vida tras la boda, vaya jaleo!!!! entre la ropa, los adornos, los regalitos, el viaje.... menudo jaleo. Os dejo alguna foto de nuestro viaje de novios por si os...

Noelia, sábado 14-Nov-15 19 665
Gema
Nuestro día en la loteria de navidad
Gema en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Ya tengo el billete de lotería con nuestra fecha de boda, el 15 es mi número favorito, el 6 es junio, el mes del año que más me gusta y el 20, porque es un día redondo. Siento que soy muy afortunada,...

Maria, viernes 13-Nov-15 71 2.067
Gema
Mi torre para las chuches
Gema en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2015 a las 18:49

Pensaba que ya había terminado de hacer cosas pero ayer me lié de nuevo la manta a la cabeza. Estaba dándole vueltas a como poner la mesa de chuches porque tengo varias cosas compradas pero todo a la...

Ana, domingo 8-Nov-15 30 1.423
Gema
¿tienes dudas de si poner el photocall? echa un vistazo aquí y luego decides
Gema en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 16:37

Nuestra boda era un fin de semana entero y tenía que tener a mis invitados entretenidos, el photocall, entre otras cosas, me quitó muchos quebraderos de cabeza: photocall photocall photocall photocall...

Gema, lunes 26-Oct-15 18 1.141
Gema
¿te olvidaste de poner algo el día de la boda?
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:58

Después de tantos meses de preparación, los nervios, los proveedores, invitaciones, invitados que fluctuan, ... ese día se me olvidaron cosas: Copas para el brindis Novios de la tarta ¿qué se os ha...

Carmen, domingo 27-Sep-15 49 2.687
Gema
¿qué fue lo que más sorprendió a los invitados?
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:50

Sin duda alguna, la idea del photocall fue muy original, poder disfrazarse, tener complementos y poder llevarse la foto fue una de las cosas que tuvo más éxito en nuestra boda. Photocall photocall...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 16 845
Gema
Nuestras caras al decirnos los votos.
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Fue un momento mágico, con una ternura inmensa, creo que las fotos lo dicen todo, veo las fotos y es como volver a estar en ese momento. Emilio Emilio Gema.. Gema..

Cristina, martes 8-Sep-15 11 845
Gema
Otras ideas para la firma de los invitados
Gema en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 09:47

Si queréis que en vuestra boda, los invitados os dejen un recuerdo por escrito, tenéis varias ideas. Las que más se utlizan ahora son el árbol de huellas o el libro de firmas, pero siempre hay más...

Cristina, jueves 3-Sep-15 36 2.198
Gema
Mi gran aliada, la peluquera y su profesionalidad
Gema en Grupo Belleza, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:45

Llevo varios días elegiendo fotos para regalar y para hacer álbumes diferentes y cada vez que veo las fotos peinándome me gusta recrearme en ellas, la peluquera hizo un trabajo excepcional, cuidó...

Kimmi, miércoles 2-Sep-15 14 652
Gema
Un año aquí
Gema en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:51

Hace un año que decidimos casarnos y buscando ideas por internet encontré este foro, entré y... me quedé. Han pasado muchas cosas en estos meses, entre ellas, que ya me he casado. He recogido mil...

Gema, miércoles 2-Sep-15 11 516
Gema
Disfruta desde el primer momento del día b
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 11:53

Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...

Gema, miércoles 2-Sep-15 80 1.488
Gema
Mi crónica ya está lista
Gema en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:52

Hace algo más de dos meses dimos el sí, quiero. Os dejo el enlace por si queréis verlo. Lo hice en Word y según iba escribiendo colocaba las fotos pero al subirlo no funciona igual, así que... quizá...

Gema, martes 1-Sep-15 17 786
Gema
Guardando recuerdos
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2015 a las 12:36

Sigo recogiendo mil cosas, con añoranza, la verdad. Se me ocurrió el otro día que después de hacer tantos detalles para cada invitado, sobre todo para nuestros hijos y nosotros, estaría bien ponerlos...

Gema, sábado 29-Ago-15 21 1.356
Gema
¿tu boda tiene un color especial?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:40

Yo creo que todas hemos pensando en algún momento en nuestra boda, en cómo nos gustaría que estuviera adornado nuestro salón, cómo sería nuestro ramo, qué detalles le pondría a mi vestido. He estado...

Esmeralda, jueves 13-Ago-15 58 12.472
Gema
Edad de los invitados que vienen a tu boda
Gema en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2015 a las 14:55

Venga va, vamos a relajarnos un rato. ¿Qué os parece si encontramos entre nosotros el invitado a la boda con más edad y con menos? Empiezo yo: A mi boda a ido mi abuela con 92 años Mi abuela tiene 92...

Gema, martes 11-Ago-15 20 557
Gema
Bodas.net me hace sonrojarme ;-)
Gema en Grupo Bodas.net, El 30 de Julio de 2015 a las 16:54

Acabo de comentar en un par de debates y de repente me sale un "has conseguido una medalla por ser sociable" . "No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad....

Tatiana, miércoles 5-Ago-15 21 1.144
Gema
¿cuál ha sido o quieres que sea tu toque personal en tu boda?
Gema en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:26

Todas y cada una de las personas tenemos algo especial, algo por lo que la gente nos reconoce o sabe que es nuestro. ¿Cuál diríais que es ese "algo" que habéis puesto en vuestra boda, a las ya...

Marta, martes 4-Ago-15 11 556
Gema
Me volvería a casar
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2015 a las 20:13

Volvería a casarme con los ojos cerrados, pasaría de nuevo por los nervios previos, los preparativos, las carreras y las pequeñas lágrimas. Volvería a pasar por ese gran día sin apenas cambiar nada....

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 20 1.152
Gema
Fotos robadas :-d
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2015 a las 10:21

¿Qué tal si ponemos fotos de "momentos pillada" de nuestras bodas? A mi me pilló mi cuñado saltando como loca en una canción y la foto quedó asÍ: Bailando y saltando Lógicamente, está borrosa.......

Gema, viernes 31-Jul-15 38 3.868
Gema
Las fotos de mi fotógrafo!!!!! parte 1
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2015 a las 22:13

Ya las tenemos, yujuuuuuu. Nerviosita estoy, las he mirado yo qué sé la de veces... Os dejo una muestra. Yo estoy encantada, si alquien esttá interesado en contactar con él:...

Elena, viernes 31-Jul-15 20 1.378
Gema
Fotos-resumen de nuestro día 20 de junio de 2015
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2015 a las 13:42

Hola compis, quería compartir con vosotr@s algunos momentos de nuestro día, hace ya 10 días y estoy a tope en el trabajo pero fue un maravilloso día y quería dejar constancia. Lo próximo será la...

Criscs, jueves 30-Jul-15 24 1.163
Gema
Las fotos de mi fotógrafo!!!! parte 3
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2015 a las 15:43

Y el reportaje posterior. Con la sombrilla, que hacía muchísimo calor Mi besucón Los calcetines chulis Ternura Paseando Mi apoyo Al sol Nuestros paparazzis El resultado de sus fotos Haciéndonos ojitos...

Casandra, jueves 30-Jul-15 12 837
Gema
Las fotos de mi fotógrafo!!! parte 2
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2015 a las 22:21

La ceremonia . Saliendo de la casa Che, dónde vas que ya no hay vuelta atrás Las artistazas Familia de la novia Familia del novio (faltan las intérpretes de música y el del video) :-D Irene se...

Criscs, jueves 30-Jul-15 31 1.487

Grupos generales

Inspiración