Ir al contenido principal
Gema
Gema

Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3269días 23hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Las instrucciones del photocall
Gema en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 09:16

Muy buenas chicas, tras mi experiencia tanto en mi boda como en la boda de mi prima de este pasado sábado quería deciros para los que vais a poner photocall que es importante que se lo expliquéis a...

Maria, miércoles 29-Jul-15 19 1.553
Gema
¿qué recuerdas con más cariño de tu día?
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2015 a las 12:32

Pasaron muchas cosas ese días, ¿verdad? pero seguro que hay una que destaca entre las demás. A mi me viene a la mente muy a menudo el momento antes de salir de la casa juntos, cuando nos vimos...

Myriam, jueves 23-Jul-15 18 670
Gema
Tengo un secreto
Gema en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 17:35

No conocí a mi peluquera y maquilladora hasta el mismo día de la boda, sí, sí, las contraté y quedé con ellas en el lugar de la ceremonia. No soy de Olmedo (Valladolid) y solo había ido una vez, nos...

Gema, miércoles 22-Jul-15 7 1.308
Gema
¿cambiaríais algo del día de vuestra boda una vez que ya ha pasado?
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2015 a las 15:20

Para mi fue un día espectacular, todo lo que hicimos mi chico y yo estuvo fenomenal, lo que estaba fuera de nuestro alcance ya no podíamos hacer nada, en el lugar donde lo celebramos no están...

Ma Jose, miércoles 22-Jul-15 19 985
Gema
¿os han hecho regalos duplicados?
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2015 a las 12:32

A nosotros nos deben de ver muy necesitados de vacaciones porque nos han regalado tres paquetes de fin de semana, y eso que eran 18 invitados!!!! Regalos

Irene, lunes 20-Jul-15 20 808
Gema
Ahora sí que sí... mis sombrillas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:08

Después de tener que tirar a la basura todas las sombrillas que había hecho con un diy de aquí que ya comenté en otro debate, he vuelto a empezar. he comprado de nuevo sombrillas nuevas y las he...

Susana, domingo 19-Jul-15 66 2.441
Gema
¿qué os dijo vuestro novio al veros nada más llegar a la ceremonia?
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2015 a las 12:06

Nosotros nos vestimos juntos y me estuvo ayudando a ponerme el vestido y yo a él con la corbata y el prendido, pero era la primera vez que nos veíamos en conjunto. "Estás preciosa" es lo que me dijo a...

Criscs, sábado 18-Jul-15 25 1.013
Gema
1º foto del fotógrafo
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Julio de 2015 a las 16:40

Esta mañana nos ha escrito el fotógrafo para decirnos que la semana que viene tiene nuestras fotos y hace 30 minutos en facebook ha publicado una foto de nuestra boda, al verla me he emocionado tanto,...

Anna, miércoles 15-Jul-15 17 1.012
Gema
No tengo palabras.
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2015 a las 21:11

Chicas, a punto de liarnos otra vez con la cena pero quería deciros que este día ha sido maravilloso. He leído mis palabras y mi chico no ha parado de llorar, ni la familia y nuestro hijos nos han...

Dana, viernes 26-Jun-15 38 2.319
Gema
Me faltan unas horas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 21:14

Bueno amigas, ya estoy rematando las horas. Acabo de terminar de colocar todo el salón, acomodar a los invitados en sus casas y organizar mi casita. Estoy emocionada, feliz, plena, enamorada y algo...

Soraya, sábado 20-Jun-15 20 579
Gema
Emoción a raudales
Gema en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2015 a las 13:50

Madre mía, qué sopiponcios me estoy llevando estos días. Como es una segunda boda por parte de los dos, va a ser muy sencilla y con muy poquitos invitados (20 en total) pero la gente que no viene está...

María, jueves 18-Jun-15 15 441
Gema
Nuestra despedida de solteros particular
Gema en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 12:14

Ayer sábado fue un día genial, más completo imposible. A falta de una semana para la boda y no teniendo a nuestros hijos en casa porque es nuestro finde solos, decidimos darlo todo. Me levanté...

Sarah, lunes 15-Jun-15 16 854
Gema
Los novios del 20 de junio, ¿nerviosos?
Gema en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 15:06

Dice mi chico que esta semana se va a tener que poner un poco nervioso, lleva desde agosto sin pestañear y claro, se debe de sentir culpable por estar tan tranquilo. Hoy es lunes y nada de nada.... yo...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 9 179
Gema
Qué agusto estoy aquí
Gema en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 10:23

Este foro se ha convertido en parte de mi vida, me ha dado la oportunidad de conocerme un poquito más y de conocer a más gente, aunque solo sea de paso, pero es verdad que somos un montón de personas...

Cristina, domingo 14-Jun-15 28 846
Gema
Acabaré sin llevar ramo...
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:09

Agobiadita me tiene el ramo, mis dos flores favoritas son los tulipanes y los girasoles. Quiero un ramo de tulipanes morados pero como me caso en Valladolid (somos de Madrid y tengo una floristeria de...

Gema, sábado 13-Jun-15 28 1.579
Gema
Casi me quedo sin ramo :-(
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 11:21

Me estoy reponiendo del shock. Me llaman de la floristería para decirme que como el tulipán está fuera de temporada me obligan a cogerme 5 paquete de 10 tulipanes cada uno, vamos que en lugar de...

Elena, sábado 13-Jun-15 24 830
Gema
Mis tonterías
Gema en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2015 a las 14:51

He entrado en la web y mirad lo que me falta. A puntito de haber pillado todos los números iguales. Es que estoy muuyyyyy tontaaaa.

Vanessa, viernes 12-Jun-15 25 1.039
Gema
¿por qué no se me ha ocurrido a mi antes? ;-)
Gema en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 12:26

¿No os pasa que vais viendo cosas que han hecho otras novias y pensáis "madremíaquéchuladayoloquieroporquénolosemehabráocurridoami", así de carrerilla?. Yo os veo hacer cositas, detalles, photocalls,...

Ainoha, miércoles 10-Jun-15 18 1.293
Gema
Hoy hemos hablado con el alcalde que nos casará el 20 de junio
Gema en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 19:48

Esta mañana temprano nos hemos ido a Olmedo, Valladolid para llevar cinco cajas con parte de la decoración, regalos, enseres.... para nuestro día. El día antes de la boda llevamos el coche hasta los...

Gema, martes 9-Jun-15 13 233
Gema
Carteles de nuestra cosecha
Gema en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:18

Qué contenta estoy, ya voy remantando un montón de cosas, estoy a 19 días y los nervios a flor de piel. Mi chico ha hecho los carteles que vamos a poner en varios sitios, es un artistazo, me tiene...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 28 1.351
Gema
Los regalos de los invitados terminados
Gema en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:59

Acabé con los regalos. A los hombres lea tengo unos sombreros de paja, a las mujeres unos paipais y a cada familia y niños unas chocolatinas M&m's con nuestra foto y fecha. A cada uno se lo he...

Zaira, jueves 4-Jun-15 29 1.563
Gema
Qué vais a hacer con todos los regalos y detalles de la boda después del día b?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 10:03

Hay tantas cosas preciosas y hechas con tanto cariño, dedicación y tan personales que veo que estáis haciendo, que me pregunto: Qué harán con ellas después? Yo me estoy quedando con cada cosa que...

Paola, martes 2-Jun-15 13 708
Gema
Fofuchas
Gema en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:56

Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y...

Gema, miércoles 27-May-15 42 2.384
Gema
Qué difícil es ayudaros a veces...
Gema en Grupo Bodas.net, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:31

Abro este debate porque en unas pocas ocasiones me he encontrado debates en los que pedís ayuda pero no explicáis mucho de vuestros gustos, edad, colores...y así es muy difícil porque las demás novias...

Nagore, sábado 23-May-15 8 966
Gema
Caminos de mesa
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:18

En nuestro restaurante no tenían el color que nosotros queríamos, así que nos hemos buscado nosotros la vida y, aunque al final he cogido algo más clásico, he encontrado varias ideas. ¿qué os parecen?...

Marina, sábado 23-May-15 15 1.139
Gema
Prendido del novio hecho a mano
Gema en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:17

Me gustaría hacer el prendido a mano, veo un montón de cosas y no me decido. Le gusta mucho la música (compositor, cantante y bajista) y es escritor. Su color favorito es el amarillo. ¿Se os ocurre...

Esmeralda, viernes 22-May-15 5 628
Gema
Lío de colores... ya no sé por donde me ando
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 16:13

Veréis, mi color favorito es el morado y el de mi chico es el amarillo. Hasta ahí, todo bien. Hemos pensado poner detalles de ambos colores tanto en la decoración de la ceremonia, en las mesas del...

Marion, martes 19-May-15 10 528
Gema
Mis detalles para mi chico y nuestros hijos
Gema en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:42

Ya os enseñé en otro post las perchas personalizadas , pero no se las había dado porque faltaban los calcetines. Anoche se lo dí todo junto. Les encantó a todos, están deseando estrenarlo todo. ...

Miriam, sábado 16-May-15 7 635
Gema
"quiero casarme contigo" de carlos vives
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:45

No es para nada mi estilo de música, pero hace dos años en la boda de una prima la cantaron todos los invitados en la pista de baile alrededor de los novios y me gustó tanto, que quiero que la...

Regina, sábado 16-May-15 13 654
Gema
¿los nervios?... bien.... gracias ;-)
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:31

He visto este cartel y no he podido resistirme. Yo intento autoconvencerme de que no estoy nerviosa, que no pasa nada, que todo saldrá bien, que no voy a llorar ni a descalabrarme por el campo. Pero...

Sheila, domingo 10-May-15 27 684
Gema
Violín y chelo tocado por nuestras sobris
Gema en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 19:37

Hoy, en una comida familiar con la familia de mi chico, sus sobrinas de 13 y 9 años nos han dicho que les apetecería mucho tocar en nuestra boda, al comienzo y al final del acto, están ensayando en...

Carmen, domingo 10-May-15 3 176
Gema
Mis 5 perchas, por fin!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:50

Tras unos cuantos meses de espera porque el fabricante tiene bastantes pedidos (me alegro mucho por ellos) ya tengo mis perchas. Las pedí a mediados de octubre y han llegado hoy, así que, si tenéis...

Cristina, sábado 9-May-15 18 765

Grupos generales

Inspiración