Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
Soy una persona muy inquieta y me gusta tener todo bajo control.
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Me imagino una boda rodeada de todos nuestros seres queridos, en la que se sientan agusto y disfruten como nunca.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel viajes etnias
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
115
Y como broche de oro para el momento boda... ¡La luna de miel! ¿A qué hora y qué día empezará vuestro viaje de novios?, ¿qué destino habéis escogido? Compártelo con el resto de novias en comentarios...
Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! Pero hay que ser realistas y poner una hora final, ¿a qué hora acabará tu fiesta? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza el viaje de novios?...
Esta pregunta podrás contestarla fácilmente porque estará puesto en las invitaciones, ¿A qué hora empieza la ceremonia? 👰 ¡Comenta con tu respuesta! Siguiente debate 👉 ¿A qué hora acaba la fiesta?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola parejitas! 👋 Seguimos con este juego de estilos... ¿De qué color escogeríais vuestra alfombra? ¿Roja o de otro color? ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Novias guapas! 😊 Aunque lo más común es que en un ramo se combinen flores de diversos colores con hojas verdes, también los hay que son monocolor. En caso de elegir esta opción, ¿os gustaría un ramo verde o lo preferís de otro color? 💐
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola bonitas! ¡Tus manos tendrán un papel protagonista el día B! Así pues, cuéntanos, ¿de qué color será tu manicura?💅 ¿Francesa o de otro color? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! Foto: Hondo Weddings
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración