Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 4
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso como el de cualquier pareja enamorada. Después de casi 23 años, por fin nos casamos con nuestra familia formada, felices con todos los seres queridos. Quiero...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
3
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 229 días

He votado una encuesta
Hace 339 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gema no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración