Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Hola chicas necesito pediros opinión , el otro día comente en mi banco que tendría q hacerme la cuenta de la boda y me dijeron q me cobrarían 10EUR x trimestre !!!!! Es Caixa ontinyen , m parece una...
Haaayyyyyy!! Loteria que ilusión que mi boleto ha llegado hoy!! que contenta! a ver si me toca. Alguna de vosotras también tiene el suyo???
Participé en el post de Alicia
Hace 3730 díasParticipé en el post de Eugenia
Hace 3762 díasHola guapa! Me caso también en la hípica y te gp una duda. Me comentaste un debate hace algún tiempo diciendo que cuando le preguntabas algo a Marga enseguida te contestaba. Pues resulta que le he preguntado en dos ocasiones algunas cosas y tarda semanas en contestar y cuando contesta es porque se lo tengo que volver a recordar. Te pasa algo así? Estoy bastante decepcionada porque al principio parecía todo maravilla y luego me siento como desplazada e ignorada. Muchas gracias!
Gema no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración