Ir al contenido principal
Gema
Gema

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Soy divertida, simpática y buena persona.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1871días 13hrs

Posts

83
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Problemas con el libro de firmas
Gema en Grupo Bodas.net, El 16 de Abril de 2019 a las 11:02

Hola !! Me caso el 4 de Mayo.. aun con un montón de cosas pendientes y ahora tenemos problemas con el libro de firmas.Lo pedimos por aliexpress ya tarde , pensando que posiblemente no llegase, pero...

Vanessa, sábado 20-Abr-19 18 236
Gema
Pre boda con perros.
Gema en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2019 a las 14:20

Hola de nuevo!! Este domingo tengo ni sesión de fotos preboda, aunque es con un buen amigo y su compañera de fotografía, estoy algo nerviosa, no se si posare bien. Ademas me van a llevar ropa ... y...

Laura, jueves 18-Abr-19 7 88
Gema
Alfileres
Gema en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 17:42

He comprado estos alfileres. No tenía pensado darlos... pero es que soy muy detallista y los vi me parecieron tan monos... Además los vamos a dar tanto a los hombres como a las mujeres. Os gustan?? ...

Nina, jueves 11-Abr-19 12 160
Gema
Me he encontrado un carrito
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 22:24

Hola!!! Como dice el mensaje me he encontrado un carrito... ¿Donde? En la basura... si,Si.. en la calle al lado de los cubos de basura de mi casa... bajo la lluvia el pobre!! Asique no he podido...

Gema, martes 9-Abr-19 28 358
Gema
Ya hemos pedido el libro de firmas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 02:38

Como dice el título por fin hemos pedido el libro de firmas.. .. me caso en 28 dias espero que llegue a tiempo.(4 de mayo) Por cierto tiene unas 25 paginas. Somos 50 invitados o menos creéis que está...

Nina, martes 9-Abr-19 11 123
Gema
Tailanda por libre quien me ayuda?
Gema en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2019 a las 14:49

Buenas tardes, Nosotros vamos ha hacer Tailandia, Vietnam y Camboya por libre, solo tenemos el billete de ida y vuelta. Pero queremos algún itinerario de imprescindibles de gente que ya haya estado es...

Gema, sábado 6-Abr-19 19 152
Gema
Soy la única que lo piensa? Dia de la firma
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 23:43

Hola. Últimamente me pongo a pensar ... Que soy rara xq no voy a comprarme nada para la firma en el notario del dia que vayamos... Veo muchos debares sobre eso, vestidos,trajes y complenentos que se...

Cande, jueves 4-Abr-19 31 348
Gema
No llego a los invitados suficientes. Muy desanimada!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 18:46

Hola Hoy estoy muy desanimada, ya escribí hace un mes xq me estaba fallando mucha gente... Después parecía que la cosa había mejorado, y volvíamos a tener gente confirmada, pero otra vez me han...

Nina, jueves 4-Abr-19 48 978
Gema
Cámaras desechables o polaroid libro de firmas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:32

Buenos dias!! Aun estoy sin saber que poner con el libro de firmas, habiamos pensado alquilar unas camaras desechables, o mejor unas polaroid , he mirado paginas, pero no se muy bien si son de fiar,...

Nina, jueves 4-Abr-19 3 88
Gema
Mi porta Alianzas
Gema en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:19

Hola a tod@s! Como veis ya tenemos porta alianzas. Es un avión ya que nuestra temática de boda es esa. Abrí otros debates xq no sabíamos que avion isar. Al final cogimos una maqueta de Amazon y la...

Gema, domingo 31-Mar-19 33 544
Gema
Sitio en Madrid que hagan las uñas bien
Gema en Grupo Madrid, El 14 de Febrero de 2019 a las 19:32

Hola a to@s Estoy buscando un sitio en Madrid donde me hagan las uñas bien. Conozco varios sitios pero ninguno me las hacen como yo quiero es como que las hacen corriendo y no me queda bien el...

Gema, viernes 29-Mar-19 14 117
Gema
Recoger expediente registro civil de madrid
Gema en Grupo Madrid, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:28

Vaya un lio... yo no se como esto de los papeleos no lo hacen un poco mejor, o un poco mas fácil.. por lo menos que nos atiendan. Resulta que tengo cita para el registro civil recoger mis papeles de...

Gema, jueves 28-Mar-19 9 96
Gema
Emocionada!! Mi ramo
Gema en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 18:59

Como dice el título ya tengo mi ramo... bueno la verdad es que no lo tengo en mi poder xq me lo tienen que mandar por correo aun.. Pero me han mandado la foto para dar el visto bueno y no he podido...

Maria, lunes 25-Mar-19 20 280
Gema
1º prueba de vestido. Nervios
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:45

Hola a tod@s Este sábado tengo la prueba del vestido... Estoy bastante nerviosa, ya que desde hace meses que no me acuerdo de el jajajaj y he adelgazado algo... me gustaría que me quedase mejor de lo...

Gema, domingo 24-Mar-19 16 122
Gema
Prueba menú
Gema en Grupo Banquetes, El 18 de Marzo de 2019 a las 00:03

Por fin fuimos a la prueba del menú. Todo riquísimo y muchísima comida. Además el metre cuando ya terminamos nos trajo unas pastas y cuando terminamos volvió a traernos mas... como habíamos comido...

Maite, viernes 22-Mar-19 17 439
Gema
Registro civil... desastre
Gema en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:47

Buenas a tod@s Hoy hemos ido al registro civil ( Madrid) Teníamos cita, después de un montón de meses que tuvimos que ir a pedirla...el caso es la nos aseguraron que para el 4 de Mayo nos daba tiempo....

Alba, jueves 21-Mar-19 9 190
Gema
Problemas con las manos...sos
Gema en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola a tod@s Mi problema siempre ha sido las manos, desde pequeña me he mordido las uñas, pero ahora llevo muchos años sin hacerlo, y el caso es que en vez de tocarme las uñas me toco los padrastros,...

Tam, jueves 21-Mar-19 10 233
Gema
Registro civil duda
Gema en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 17:18

Buenas tardes. Tengo una duda. El día 20 vamos al registro civil con los dos testigos para abrir el expediente y que luego nos puedan casar el día que queremos. Mi duda es, esos dos testigos que...

Tam, jueves 21-Mar-19 15 233
Gema
Ya tenemos alianzas!!! Muy contenta
Gema en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:17

Hola a todos!! Siiiiii, ya tenemos alianzas!! Me encantan..., el grabado no a quedado muy bien, xq elegimos letra caligrafía y resulta que es muy chiquitita, pero por lo demás muy contenta. Las letras...

Tam, miércoles 20-Mar-19 15 304
Gema
Prueba de peinado
Gema en Grupo Belleza, El 17 de Marzo de 2019 a las 17:07

Buenas tardes a tod@s Este fin de semana he adelantado cositas. Entre ellas la prueba de peinado. En mi caso es una amiga peluquera la qie me peinara. Me he probado tambien el velo (aunque falta...

Alba, martes 19-Mar-19 8 340
Gema
Algo desanimada x cancelación de gente
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 17:27

Hoy me he desanimado un poco xq me han dado la noticia algunas personas de que no podran venir a la boda, somos muy poquitos, solo 50 cuando contrate el restaurante, y sumamos unos pocos mas , pero no...

Laura, miércoles 13-Mar-19 25 637
Gema
Como enganchar el velo?? sos
Gema en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:01

Buenos dias, hoy vengo con una nueva duda... cuando acabara esto?? ejejejje Resulta que al final lo mas seguro es que lleve velo corto, el caso es que lo he pedido y hasta abril no me llega . y no reo...

Laura, miércoles 13-Mar-19 15 247
Gema
Que preguntar en la prueba del menu
Gema en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:36

Hola a todos. He estado viendo los debates de pruebas de menú, pero no me queda claro cuales son las preguntas que tendríamos que hacer ese día. Vi hace meses que había gente que hacia una especie de...

Laura, martes 12-Mar-19 13 284 1
Gema
Ceremonia Nudo celta
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2019 a las 18:35

Buenas tardes Este fin de semana tenemos que decidir el tipo de ceremonia... ya no podemos esperar mas.. nos quedan 2 meses para la boda y aun no lo hemos elegido. El caso es que una de nuestras...

Gema, sábado 2-Mar-19 7 265
Gema
Zapatos para mi madre
Gema en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:40

Hola a tod@s Ahora estamos con el problema vestuario de familiares... resulta que mi madre tiene los pies muy hinchados y los zapatos que tenia para la boda , no se los puede poner, estamos buscando...

Helena, jueves 28-Feb-19 4 38
Gema
Velo corto tipo mantilla donde encontrar
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:16

Hola!! Este fin de semana he dado vueltas al asunto velo... en principio no quería velo, me lo pusieron con el vestido y era precioso, pero me veía muy exagerada, el caso es que dando vueltas al...

Gema, miércoles 27-Feb-19 11 120
Gema
Secar paniculata en casa y demas
Gema en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:43

Buanos días Hoy voy a comprar al lado de mi trabajo la paniculata y otro tipo de planta... no se si olivo o algo así , para secarlo en casa y hacerlo como "preservadas" a ver como queda. Ya lo puse en...

Blanca, lunes 25-Feb-19 8 1.124
Gema
Duda con los ramos y decoracion
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:46

Que tal estáis hoy ? Yo vengo con un nuevo dilema que me ronda todos los días... Como no quiero hacer replicas de mi ramo por tema de dinero y quiero hacer yo la decoración de las flores de los...

Anna, lunes 18-Feb-19 11 170
Gema
Decoracion para mis tarjetas de agradecimiento
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:47

Buenas tardes. Estoy buscando algo donde pueda colgar mis tarjetas de agradecimiento, las quería meter en sobres con el nombre de cada persona y colgarlo con las típicas pinzas chiquititas pero en mi...

Gema, miércoles 13-Feb-19 10 118
Gema
Cancion entrada al banquete
Gema en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:28

Estoy aquí de nuevo. Mi duda ahora es con la entrada al banquete, nosotros queremos entrar con la cancion de Challane- Madre tierra. Pero este fin de semana hemos tenido la boda de una amiga bastante...

Laura, martes 12-Feb-19 13 322
Gema
Duda importante. Finca Solimpar
Gema en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:16

Buenas tardes a tod@s Hoy vengo con un dilema nuevo. Para l@s que habéis contratado o ya os habéis casado en la finca Solimpar en Madrid. Las demas tambien podeisbopinar xq estaré encantada, así...

Gema, martes 12-Feb-19 14 262
Gema
Por fin puedo enseñaros mis zapatos!
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:05

Buena noches ! Por fin puedo enseñaros mis zapatos . Después de toda una odisea. Los compré en salo Madrid , personalizados totalmente. Llegué a casa y los deje en su caja. Un día se me ocurrió...

Gema, miércoles 6-Feb-19 21 383

Grupos generales

Inspiración