Ir al contenido principal
Gema
Gema

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Soy divertida, simpática y buena persona.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 21hrs

Posts

83
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Tercer bebé de sorpresa
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2023 a las 17:34

Hola, me paso por aquí xq necesito contarlo y no quiero hacerlo a nadie de mi entorno aún. Tengo dos niños, uno de 3 años y otro de 8 meses... Hace un par de meses o tres dejé de tomar la píldora xq...

Gema, jueves 28-Sep-23 18 1.464
Gema
Hospitales en Madrid para el parto
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2022 a las 16:31

Hola. Es mi segundo parto ya en 2 meses y medio. El primero fue en el hospital "la paz " que es al que quería ir y que me correspondía, fue en el año de la pandemia y todo genial, lo que también me...

Gema, viernes 4-Nov-22 13 479
Gema
Algo desanimada
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Agosto de 2022 a las 20:11

Hola a tod@s! Me paso por aquí por desahogarme un poco. A lo mejor es una tontería pero la verdad es que me siento mejor contándolo.Tengo un niño de 2 años y desde que tenía uno empezamos a buscar el...

Kim, jueves 3-Nov-22 9 1.156
Gema
Alguien que vea si es niño o niña
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2022 a las 18:28

Hola a todos@s Aquí tengo a mi lentejita de 12 semanas... Se ve fatal pero a ver si alguien puede ver si es niño o niña , la semana que viene me hacen otra ecografía, si se ve mejor la digo...

Nyra.13, domingo 24-Jul-22 12 656
Gema
Acompañante en las ecografías seguridad social
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2022 a las 11:38

Buenos días. Mañana tengo la primera ecografía en la seguridad social, estoy de 13 semanas, vivo en Madrid. Concretamente voy al hospital "la paz" sabéis si puede entrar a la consulta un acompañante....

Gema, viernes 15-Jul-22 13 472
Gema
Sin regla y te negativo
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2021 a las 16:43

Buenas chicas, os cuento mi historia. Es algo Marga pero quiero explicarlo bien. No se si a alguna os ha pasado pero me sería de ayuda para saber qué está pasando.Mi última regla fue en 3 de octubre,...

Gema, jueves 4-Nov-21 6 256
Gema
Ecografias para saber sexo del bebe en Madrid
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Febrero de 2020 a las 19:18

Buenas tardes a todas., Estoy en mi semana 16 , llegando a la 17 , quería hacer una ecografía para saber ya el sexo del bebe antes de que me toque la ecografía de la s.s. No encuentro ningu centro...

Gema, jueves 26-Nov-20 9 290
Gema
Plazas guarderias 2020/2021
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2020 a las 12:03

Buenos días , nos hemos enterado de que ahora en Marzo/Abril salen las plazas para guarderías publicas, por lo menos en Madrid. Hemos visto que se pueden pedir estando embarazada xq si no , ya hasta...

Beatriz, sábado 1-Feb-20 8 339
Gema
Niño o niña?
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2020 a las 14:20

Buenas tardes! Vengo de mi eco de las 12 semanas en la semana 13+2 . Miy contentos. No nos han dicho sexo, alguien por aqui que sepa verlo?? Muchas gracias

Sisecallaseelruido, miércoles 29-Ene-20 5 167
Gema
Eco 12 semanas riesgos cuando hacerla
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Enero de 2020 a las 16:02

Buenas tardes a tod@s, tengo una duda, resulta que el viernes 17 tenia consulta de ginecologia para que me vieran , estaba de 11 semanas pero la ginecóloga que me vio según ecografía y demas me dijo...

Gema, lunes 27-Ene-20 22 467
Gema
Luna de miel Tailandia, Vietnam, Camboya
Gema en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:48

Hace ya dos meses que nos fuimos de luna de miel , quería compartir con vosotr@s algunas fotos... Teníamos miles... a si que nos ha costado seleccionar!!! Si vais a alguno de estos sitios os puedo dar...

Sandra, sábado 25-Ene-20 20 437
Gema
Flujo marron . Primeras semanas
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Buena noches. Estoy de 6 semanas recien cumplidas, y desde hace como unos 5 dias mas o menos que veo que mancho el salva slip marroncito , al principio era poco no le di importancia xq ademas yo...

Gema, viernes 13-Dic-19 3 224
Gema
Embarazada y trabajando en medicina estetica, bajas e informacion
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Buenas tardes chicas. Mi consulta es spbre lo que os digo en el titulo. Estoy de poquito, 4 semanas, me entere este sábado y estamos muy contentos, ya tengo citas programadas de médicos etc, pero mi...

Gema, jueves 28-Nov-19 6 207
Gema
Tomais inositol y aceite de onagra?
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Buenas tarde chicas. Tengo unas dudas . Estoy buscando mi primer bebe. Este mes sería mi 5° intento. Yo me estoy tomando ácido fólico . (Acfol) y me puse a mirar otras vitaminas xq viene bien tener...

Sylvia, viernes 20-Sep-19 3 169
Gema
Fotos post boda.
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:07

Hola a tod@s !! Por fin tenemos nuestras fotos de post boda, la verdad es que estoy muy contenta...Volverme a vestir de novia me encantó , fuimos con mi perrito que no pudo venir a la boda, y era el...

Gema, viernes 16-Ago-19 9 459
Gema
Dudas baja maternal trabajando.
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:28

Buenas tardes, Vengo con una duda como digo en el titula de baja maternal. Aun no estoy embarazada , pero trabajo en una clínica medico estética con aparatologia, aun no he consultado con mi medico de...

Gema, viernes 9-Ago-19 11 271
Gema
Porta Alianzas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 15:09

Tengo la idea de llevar las alianzas en un avión de madera, he visto varias opciones una que se me parece que se va de mi presupuesto pero que es muy bonito y otro que es mas normal pero esta bien de...

Gema, jueves 8-Ago-19 15 295
Gema
Empezando a buscar y con muchas dudas.
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2019 a las 13:59

Hola a todas ! Ya hace 2 meses que nos casamos y un mes que decidimos empezar a buscar nuestro bebé. Lo estoy tomando con calma aunque mi mente me hace desear que sea rápido de ahí mis dudas. Llevo...

Gema, lunes 8-Jul-19 8 314
Gema
Precauciones y/o prohibiciones estando embarazada
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Junio de 2019 a las 18:53

Buenas tardes, Estamos buscando ya el bebe después de dos meses de la boda, mi consulta es la siguiente. Yo trabajo en un centro de estética, realizo depilación láser, ondas de choque (bioescultura )...

Gema, martes 18-Jun-19 172
Gema
Preservar flores en casa por ti misma
Gema en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:41

Hola a todas... sigo dándole vueltas al tema decoración, flores etc. Mi idea como dije en otro debate era que compraría las flores el día de antes y me pondría con la decoración, pero pedí opiniones ,...

Annie, jueves 6-Jun-19 9 238
Gema
Duda con la manicura. S.o.s
Gema en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 19:02

Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ? ...

Lara, domingo 12-May-19 39 571
Gema
Mi día ya paso. feliz
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2019 a las 11:24

Buenos días!!! Hablado mi gran dia. Aún no he escrito mi cronica... ya lo haré con mas calma. Sólo deciros para no contaros un rollo muy grande jejej pero que todo salió venia. Lo pasamos de...

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 26 936
Gema
Mascara de pestañas muy tupida y negra. s.o.s
Gema en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2019 a las 16:09

Estoy buscando una mascara de pestañas que deje muy tupidas y muy negras las pestañas, no me quiero poner pestañas postizas para la boda, y no encuentro una mascara que me deje las pestañas como yo...

Sory, lunes 6-May-19 16 194
Gema
Mañana mi gran dia
Gema en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:35

Si, hoy ya es mi ultimo día de preparativos.. y aquí estoy, en el trabajo!!! jejeje, pero me lo estoy tomando con calma. Nosotros decidimos casarnos en Octubre del 2018 y tuve muy poquitos meses para...

Olga, viernes 3-May-19 37 316
Gema
No os ha pasado que estáis hasta arriba y lo mandaríais todo al carajo?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 15:00

Hola! Vaya día llevo... mejor día,vaya días. No sabia que esto de organizar una boda tenia tantos disgustos, papeleos, personas que no vienen que creíais que si... todo de golpe a parte de todo lo que...

Mery, miércoles 1-May-19 42 559
Gema
Decoración!!
Gema en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2019 a las 19:39

Hoy por fin me he animado con la decoración de las sillas de la carpa para la ceremonia. Había comprado flores preservadas para hacer unos ramos parecidos al mio para regalar a mi madre a mi suegra y...

Mar Lopez, miércoles 1-May-19 17 522 1
Gema
Dudas preparación dia b
Gema en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 04:42

Hola ! A 5 dias de la boda traigo una duda que seguro que es una tonteria .. Me vienen a grabar y para las fotos a las 17:30 de la tarde . Yo estaré un poco antes alli para llevar el vestido y alguna...

Nina, martes 30-Abr-19 13 166
Gema
a 6 dias. Recoger mi vestido
Gema en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2019 a las 00:43

Por fin hoy a 6 dias de la boda he ido a recoger mi vestido ! Que más os puedo decir?? Nada más que estoy más contenta que otros días jejeje

Gema, lunes 29-Abr-19 25 489
Gema
Que vais a poneros para los preparativos el dia b
Gema en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2019 a las 11:54

Hola Tengo una gran duda a 11 días de la boda. Resulta que yo tenia pensado comprarme un pijamita o algo para ponerme en los preparativos cuando viene el fotógrafo y el vídeo a grabar. A parte de una...

Yolanda, lunes 22-Abr-19 20 193
Gema
Sin suje pero con sujeción. S.o.s
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2019 a las 22:44

Hola ! Este sabado pasado fue a mi prueba de vestido , la segunda. Esta vez ya me habían metido y arreglado todo lo que me tenían que meter . De pecho me sobraba mucho y ya lo tengo ajustadito. Me...

Paloma, lunes 22-Abr-19 20 398
Gema
Ideas por fa
Gema en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:00

Buenas tardes! Ya va quedando menos para mi... sólo 38 dias... como pasa el tiempo! Ayer mi madre me ha dado unas rositas que ha comprado , pero no se me ocurre para que utilizarlas . A ver si me dais...

Leticia, domingo 21-Abr-19 12 180
Gema
Fotos preboda
Gema en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2019 a las 01:36

Hace una semana hicimos las fotos de preboda. Sólo me han podido pasar unas poquitas los fotografos. Pero estoy contenta con el resultado. Os pongo algunas a ver si os gustan.

Blanca, domingo 21-Abr-19 15 389

Grupos generales

Inspiración