Sinlabajos, Ávila · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola comuuu.. Siempre sentís al bebe en el mismo sitio?? O puede que os cambie de posición.?? A mi llevaba una semana notandolo arriba en la tripa a la derecha.. Pero hoy solo abajo, en la zona de...
Hola comuuu. Estoy de casi 25 semanas. Ayer fui a urgencias porque tenía dolor como de regla y piernas.. Me hicieron eco, vieron que todo estaba bien y me monitorizaron para ver si eran contracciones....
Buenos días comuuuu, Abro este debate xq no hacen más que preguntar que es lo q necesito para el pequeño... Que me digan para comprar.. Que viene navidades.. Que tal.. Soy primeriza, se nota no? Jeje...
Buenos días comu... 😘 Soy Mami primeriza.. Y estoy de 22 semanas. Hay días que noto bastante al bebe, pero hay días que apenas lo noto. Una patadina, dos.. Muy de tarde en tarde.. E smuy pronto para...
Buenos días chicas... Abro este debate para saber si alguna la pasa o la ha pasado lo siguiiente: llevo dos días que cuando voy andando me toca parar porque me da un dolor como si fuera de flato en el...
Buenas tardess Escribo porque estoy preocupada.. estoy de casi 17 semanas. Hace un mes estuve con infección de orina y parece ser que ahora tengo otra. Nose si alguna la ha pasado o ha estado con...
Que no nos queda nada... Que tal lo llevais??? Muchas cosas por rematar?? Todo listo??? Muuua
Buenos días comunidad!! Estoy mirando que comprar para poner el arroz en la boda. Nose si comprar unos saquitos de yute, o conos de Kraft o cajitas de Kraft.. ¿Podéis ayudarme? ¿Donde lo habéis...
Holaaaa!! A los que nos casamos el 21 de Julio, parece q está lejos pero queda poquito poquito... Que tal lo lleváis? Tenéis todos? Estoy nerviosiitaaa... Muuuakkk
Buenos días! Estoy buscando banderines de yute! Alguien ha comprado para la boda? Me puede aconsejar algún sitio?? Gracias
Hola comuuuuuu Tengo dentro de un mes mi despedida de soltera.. y quiero preparar algo guay a mis amigas pero no sé el qué... Habéis hecho algo? Tenéis idea de algo? Graciassss Buen dia
Hola comuuuuuu Estoy buscando regalos guays para mis amigas en la despedida de soltera.. nose si habéis hecho algo alguna.. me.podeis aconsejar?? Un besiiiitooo
Buenos días!!! Estoy buscando para regalar un crema de chocolate con cerezas, que a mi pareja y a mi nos encanta, pero no encuentro donde poderla tener en pequeño. Alguna idea de dónde puedo...
Buenos días!!! Comienza una nueva semana y cada día más nerviosa con todo lo que nos queda de hacer. Jejeje Estoy mirando para imprimir el photocall.. lo ha diseñado mi pareja, y he pedido...
Holaaaaa¡ Estamos rematando cosas y estamos mirando que regalar a mi hermano y mi cuñado el día de la boda... Nose si tenéis alguna idea ... Por si me podéis ayudar... Gracias!!
Buenos días!!! Tengo a unos amigos que se casan poquito después que yoo, y quiero hacerles un regalo en la boda... Estoy un poco indecisa con lo que hacerlos.. ¿Habéis preparado alguien algo? ¿O...
Buenos días comunidad!!! Estoy un pelín desquiciada. Me quedan los zapatos... Los quiero en un tono nude o rosa pastel,no quiero los típicos blancos... Sabéis dónde puedo encontrar algo que parezca de...
Hola! 😉Escribo por aquí por mis dudas internas... Tengo cogido citas para ver varios vestidos en varias tiendas, pero dicen que normalmente el primer vestido es el que enamora. ¿Es verdad? ¿Sigo con...