Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Palamos, Girona · Desde Enero del 2018

Me encanta la playa!!!! Es donde realmente me relajo y soy feliz!! Me gusta leer, bailar y viajar. Me considero sencilla y natural.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2797días 7hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Gemma
Nuestras iniciales y libro de firmas!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 15:51

Hola de nuevo! Por hoy va a ser mi ultimo debate (y van tres). Otro dia abrire otro con los detalles... No se si es el grupo indicado para abrirlo... Pues ya tengo nuestras iniciales y libro de firmas...

Gemma, lunes 19-Nov-18 8 229
Gemma
Felizmente casados!! 😍. Ya pasó nuestro día!!
Gemma en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Hola comu!! Aviso: tostón!!! Pues eso, nos casamos el pasado sabado dia 1 de setiembre!! Y ahora que tengo un rato pues os cuento un poco... Ya hare la cronica de la boda! La verdad que toda la semana...

Cris, jueves 20-Sep-18 82 1.945
Gemma
a 1 dia y pocas horas!!! 😊😍
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:12

Buenos dias comu! Pues eso! El contador me marca 1 dia y horas... El sabado sera mi gran dia!! Hoy tengo ultima prueba del vestido (espero me siga quedando igual de bien que hace un mes)... Os pasare...

Evag, viernes 31-Ago-18 7 114
Gemma
El debate de Gemma: llevaríais collar con un escote corazón?
Gemma en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola! Pues como bien dice el título llevaríais collar (algo discreto y fino... tipo gargantilla pero un poquito más largo) con un vestido de novia con escote corazón? El tipo de escote en si ya es muy...

Cris, jueves 30-Ago-18 3 34
Gemma
Lectura novio/a en la cermonia
Gemma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:50

Hola a todos/as. Me caso por lo civil y buscando cosillas para el día B, di con una página con poemas y versos muy bonitos.... Y entonces pensé que podría estar bien leerle unas palabras a mí futuro...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 15 424
Gemma
Mis detalles a los invitados!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola comu! Ultimamente no participo mucho...pero es voy algo liada! A 9 dias de la boda (si si, a 9 dias...empiezo a estar un poco atacada), os enseño los detalles que vamos a dar. Son unas velas...

Gemma, jueves 23-Ago-18 25 525
Gemma
Sinovias: Vestits de núvia i trajes amb descomptes!
Gemma en Grupo Girona, El 11 de Julio de 2018 a las 20:47

Hola a tothom! Aquesta tarda he vist que a la botiga Sinovias de Girona fan descomptes (o liquidació). A l'aparador tenien escrit al vidre el següent: Trajes de nuvi: 495 € / Vestits de núvia: 400 € /...

Tamara, lunes 6-Ago-18 7 117
Gemma
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 15:16

Bueno, pues hoy toca abrir debates (he abierto uno con mi despe, ahora este y abrire otro con mis iniciales y libro de firmas, jajaja... Es lo que tiene no tener casi tiempo...). Pues lo dicho, el...

Gemma, miércoles 1-Ago-18 29 497
Gemma
Mi despedida!!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 15:07

Hola comu! Ahora que tengo un momento os cuento que mi despedida fue el pasado 21 de julio. Me vinieron a buscar y nos fuimos para la playa! Y todo el rato con los silbatos y mi super flotador de...

Gemma, martes 31-Jul-18 12 421
Gemma
Prueba de maquillaje.
Gemma en Grupo Belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 20:52

Hola! Ahora que tengo un rato aprovecho a deciros que el sabado tuve mi prueba de maquillaje! Me hice la prueba por insistencia de mi esteticien. Ella ya me ha maquillado en otras ocasiones y me...

Gemma, jueves 19-Jul-18 20 642
Gemma
Prueba de peinado hecha y superada!
Gemma en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2018 a las 22:06

Hola comu! Pues el sabado tuve mi prueba de peinado. Tenia muy claro que queria un semirecogido y que tuviera trenzas! Y me gustaria llevar ondas (yo tengo el pelo liso). Asi que busque fotos por...

Aida, lunes 16-Jul-18 107 1.594
Gemma
Cierre tienda Noemí Nuvies
Gemma en Grupo Girona, El 5 de Abril de 2018 a las 21:53

Hola! Pues como bien dice el titulo, la tienda de novias Noemí Núvies de Girona ha cerrado (y si no ha cerrado y se ha trasladado no se la nueva ubicacion). Hace unos meses publique un debate diciendo...

Gemma, lunes 11-Jun-18 6 285
Gemma
Gemma, mi perfil de boda 2.0
Gemma en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:24

* Entro entre 1 y 2 veces en la app/portal... A veces 3. * Tengo 13 proveedores guardados; de esos 13, 4 están reservados. * Lo preferido de Mi boda es: Mi organizador de mesas. * Entró más des del...

Cris, martes 22-May-18 2 25
Gemma
Presentación Rosa Clará 2019 Girona
Gemma en Grupo Girona, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:08

Hola! Abro este debate por si puede interesar a alguien. Me ha llegado un mail informando de que Rosa Clará hará una presentación de la nueva colección de vestidos de novia 2019. Las fechas son del 17...

Gemma, miércoles 9-May-18 39
Gemma
Ya he escogido vestido y zapatos! Pero dudo con el cinturon
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola! Pues como bien dice el titulo ya he escogido vestido y zapatos!! Estoy super contenta !! Pero dudo en si ponerle al vestido un cinturon fino de pedreria o dejarlo con el que lleva el vestido....

Ana, martes 13-Mar-18 57 1.115
Gemma
Próximo sorteo
Gemma en Grupo Sorteo, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:08

Hola! Es posible que alguien ya haya preguntado lo mismo y que alguien haya respondido, pero he estado mirando y no lo he encontrado... Cuando se va a celebrar el próximo sorteo? Donde lo anunciaran?...

Nati, lunes 12-Mar-18 6 215
Gemma
Gemma, mis invitados
Gemma en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:20

Novios: Gemma y Javi Testigos: Carles y Carlos Damas: No tenemos damas Padrino/Madrina: Josep y Carmen Mujeres: 21 Hombres: 17 Niños/as: 6

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 13
Gemma
Promoción vestidos novia Pronovias en Girona
Gemma en Grupo Girona, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:12

Hola chicas! Que tal? Abro este debate por qué ayer me enteré de una "promoción" que hace la tienda Pronovias en Girona. La promoción empieza el día 1 de Marzo (Jueves) y acaba el día 3 de Marzo...

Gemma, viernes 2-Mar-18 3 74
Gemma
Vestidos de Novia Economicos Girona
Gemma en Grupo Girona, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:13

Hola! Abro este debate por que hace un par de dias leí (pero no recuerdo en que grupo) el mensaje de una chica que, creo recordar, tenia un presupuesto de 300 € para el vestido. Y pedia informacion...

Cris, miércoles 28-Feb-18 6 322
Gemma
Gemma y Javier - Nuestro momento romántico
Gemma en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:59

Hola! Pues la verdad que el momento romantico que tengo mas presente ahora mismo fue cuando me pidio que me casara con el... . Nos fuimos de cena, luego de paseo y cuando estabamos en el barrio viejo,...

Eli, jueves 8-Feb-18 1 14
Gemma
Soy Gemma, una novia de Setiembre
Gemma en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 18:41

Mayoria de: C Mes boda: Setiembre Horoscopo pareja: Virgo - Virgo Nuestro hobby es: viajar Mi mayor virtud: puntual y ordenada Mi mayor defecto: a veces demasiado perfeccionista con lo mio

Gemma, miércoles 17-Ene-18 2 17

Grupos generales

Inspiración