Palamos, Girona · Desde Enero del 2018
Me encanta la playa!!!! Es donde realmente me relajo y soy feliz!! Me gusta leer, bailar y viajar. Me considero sencilla y natural.
- Súper Novia
- 4.847 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola de nuevo! Por hoy va a ser mi ultimo debate (y van tres). Otro dia abrire otro con los detalles... No se si es el grupo indicado para abrirlo... Pues ya tengo nuestras iniciales y libro de firmas...
Hola comu!! Aviso: tostón!!! Pues eso, nos casamos el pasado sabado dia 1 de setiembre!! Y ahora que tengo un rato pues os cuento un poco... Ya hare la cronica de la boda! La verdad que toda la semana...
Buenos dias comu! Pues eso! El contador me marca 1 dia y horas... El sabado sera mi gran dia!! Hoy tengo ultima prueba del vestido (espero me siga quedando igual de bien que hace un mes)... Os pasare...
Hola! Pues como bien dice el título llevaríais collar (algo discreto y fino... tipo gargantilla pero un poquito más largo) con un vestido de novia con escote corazón? El tipo de escote en si ya es muy...
Hola a todos/as. Me caso por lo civil y buscando cosillas para el día B, di con una página con poemas y versos muy bonitos.... Y entonces pensé que podría estar bien leerle unas palabras a mí futuro...
Hola comu! Ultimamente no participo mucho...pero es voy algo liada! A 9 dias de la boda (si si, a 9 dias...empiezo a estar un poco atacada), os enseño los detalles que vamos a dar. Son unas velas...
Hola a tothom! Aquesta tarda he vist que a la botiga Sinovias de Girona fan descomptes (o liquidació). A l'aparador tenien escrit al vidre el següent: Trajes de nuvi: 495 € / Vestits de núvia: 400 € /...
Bueno, pues hoy toca abrir debates (he abierto uno con mi despe, ahora este y abrire otro con mis iniciales y libro de firmas, jajaja... Es lo que tiene no tener casi tiempo...). Pues lo dicho, el...
Hola comu! Ahora que tengo un momento os cuento que mi despedida fue el pasado 21 de julio. Me vinieron a buscar y nos fuimos para la playa! Y todo el rato con los silbatos y mi super flotador de...
Hola! Ahora que tengo un rato aprovecho a deciros que el sabado tuve mi prueba de maquillaje! Me hice la prueba por insistencia de mi esteticien. Ella ya me ha maquillado en otras ocasiones y me...
Hola comu! Pues el sabado tuve mi prueba de peinado. Tenia muy claro que queria un semirecogido y que tuviera trenzas! Y me gustaria llevar ondas (yo tengo el pelo liso). Asi que busque fotos por...
Hola! Pues como bien dice el titulo, la tienda de novias Noemí Núvies de Girona ha cerrado (y si no ha cerrado y se ha trasladado no se la nueva ubicacion). Hace unos meses publique un debate diciendo...
* Entro entre 1 y 2 veces en la app/portal... A veces 3. * Tengo 13 proveedores guardados; de esos 13, 4 están reservados. * Lo preferido de Mi boda es: Mi organizador de mesas. * Entró más des del...
Hola! Abro este debate por si puede interesar a alguien. Me ha llegado un mail informando de que Rosa Clará hará una presentación de la nueva colección de vestidos de novia 2019. Las fechas son del 17...
Hola! Pues como bien dice el titulo ya he escogido vestido y zapatos!! Estoy super contenta !! Pero dudo en si ponerle al vestido un cinturon fino de pedreria o dejarlo con el que lleva el vestido....
Hola! Es posible que alguien ya haya preguntado lo mismo y que alguien haya respondido, pero he estado mirando y no lo he encontrado... Cuando se va a celebrar el próximo sorteo? Donde lo anunciaran?...
Novios: Gemma y Javi Testigos: Carles y Carlos Damas: No tenemos damas Padrino/Madrina: Josep y Carmen Mujeres: 21 Hombres: 17 Niños/as: 6
Hola chicas! Que tal? Abro este debate por qué ayer me enteré de una "promoción" que hace la tienda Pronovias en Girona. La promoción empieza el día 1 de Marzo (Jueves) y acaba el día 3 de Marzo...
Hola! Abro este debate por que hace un par de dias leí (pero no recuerdo en que grupo) el mensaje de una chica que, creo recordar, tenia un presupuesto de 300 € para el vestido. Y pedia informacion...
Hola! Pues la verdad que el momento romantico que tengo mas presente ahora mismo fue cuando me pidio que me casara con el... . Nos fuimos de cena, luego de paseo y cuando estabamos en el barrio viejo,...
Mayoria de: C Mes boda: Setiembre Horoscopo pareja: Virgo - Virgo Nuestro hobby es: viajar Mi mayor virtud: puntual y ordenada Mi mayor defecto: a veces demasiado perfeccionista con lo mio