Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
No hay palabras para describir un día tan especial, tan lleno de emociones. Es una experiencia única, que hay que vivirla para saber de qué se habla. Pero si solo pudiera usar una...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Masías
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
29
¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...
¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...
¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1263 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gemma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración