Altafulla, Tarragona · Desde Octubre del 2014
Apasionada romantic
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...

Buenos dias En enero daremos A conocer a la familia y amigos qe nos casamos , me podeis decir ideas oeiginales o como lo habeis hecho para decirlo? Amigos queriamos hacer algo diferente Grciasss

Aisss que feliz !!!! Ya tengo detalles para niños Cada niño con su inicial personalizada Una cosa menos ahora a por los mayores!

Buenos dias Ayer lei en un blog que cierra pronovias lleida!! Esi es verdad?? O se trasladan solo? No me puedo creer ;( ahora ir bcn solo para vestido que putada Sabeis algo?? Gracias chicas

Alguien que se haya casado en el castillo de tamarit en altafulla tarragona? O alguien qe ha ido? Me podies decir opinion cosas mejorar detalles geniales ideas gracias!!!

Teneis plantilla o escrito divertido estilo mr wonderful para decir q la persona que quereis que sea el padrino de la boda? Me hariais un Favor enorme!! Para no hacer tipico escrito

Buenas tardes! Tengo una duda que me preocupa poco Me caso el año que viene en el castell de tamarit en el acantilado hay mucho trozo de cesped y mi duda es los zapatos de la novia Alguien se ha...

Buenos dias Estamos mirando de casarnos en el castell de tamarit por lo civil al aire libre con vistas al mar y no sabemos cuando hacerlo en junio-julio o setiembre .... Nos gustaria viajar a las...

Buenos dias A ver si me ayudais alfguien que haya ido o quiera ir y se ha informado , queremos ir a las maldivas pero nose que mes es mejor por el tiempo junio julio o septiembre ? Lo sabeis?

Buenos dias Como puede opinar sobre un proveedor ? No veo opcion :s

Con cuanto tiempo es aconsejable buscar viaje de novios?