Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Altafulla, Tarragona · Desde Octubre del 2014

Apasionada romantic

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2838días 16hrs
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Gemma
Detalle niños
Gemma, El 10 de Junio de 2015 a las 18:34

Aisss que feliz !!!! Ya tengo detalles para niños Cada niño con su inicial personalizada Una cosa menos ahora a por los mayores!

Marta, jueves 20-Ago-15 18
Aida
Tartas de pañales económicas
Aida, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hola me caso dentro de un mes y tengo dos amigas que están embarazas y me gustaría regalarlas el di de la boda una tarta de pañales o un ramo de pañales estoy buscando alguien que haga de estas...

Nuria, lunes 4-Dic-17 14
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Lorena
Cuñas blancas bershka rebajas!!
Lorena, El 20 de Enero de 2015 a las 19:29

Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...

Ana, miércoles 1-Mar-17 42
Gemma
Bodas castillo tamarit altafulla
Gemma, El 8 de Abril de 2015 a las 20:52

Alguien que se haya casado en el castillo de tamarit en altafulla tarragona? O alguien qe ha ido? Me podies decir opinion cosas mejorar detalles geniales ideas gracias!!!

Sara, jueves 9-Abr-15 8
Gemma
Padrino de boda
Gemma, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:45

Teneis plantilla o escrito divertido estilo mr wonderful para decir q la persona que quereis que sea el padrino de la boda? Me hariais un Favor enorme!! Para no hacer tipico escrito

Gemma, miércoles 8-Abr-15 2
Muskilda
Lagrimas de felicidad
Muskilda, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:13

Hola chicas!!! Soy nuevisima aqui, y como tengo mucho tiempo hasta la boda, quisiera preparar los detalles, minutas, invitaciones, etc... todo DIY por supuesto. Las invitaciones, estan en marcha. Y...

Muskilda, martes 10-Mar-15 8
Cristina
Sri lanka o india??
Cristina, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:35

Quieto hacer un combinado con maldivas, estoy entre estos dos destinos a final de sept y principios de oct...alguien ha estado o puede darme su opinión entre uno u otro destino??el precio es...

Momma, domingo 15-Mar-15 7
Vanesa
Mis cajitas para los regalos
Vanesa, El 8 de Abril de 2014 a las 11:31

Hola chicas!!! Acabo de comprar en aliexpress mis cajitas para los regalitos de los invitados. Hablando con el proveedor (Serena) he conseguido que me baje el precio bastante ya que 400 unidades (4...

Beatriz, lunes 9-Mar-15 31
Vero
Mis pendientes!!!
Vero, El 28 de Febrero de 2015 a las 17:10

Chicassss ya tengo mis pendientes.que os parece!!!

Mari, miércoles 4-Mar-15 36
N
Bolsos de novia
Noelia, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:20

Alguna ha llevado bolsos de boda? Esque no se que hacer ni que tipo de bolsos se pueden llevar

Raquel, jueves 12-Nov-15 30
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
E
Presentación de chapas
Elena, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss

Flor, martes 2-Feb-16 92
Ayla
Precios pronovias en su web
Ayla, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:25

Chicas, he visto que Pronovias ha actualizado su página e incluye los precios, para las que le interese saber precios de vestidos de novia, fiestas, velos, tiaras, boleros.... http://www.pronovias.es/...

Tania, jueves 26-Feb-15 20
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
A
Viaje de novios a...
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 17:34

He abierto este debate para que aquellos que se casan en 2015, digan sus viajes de novio. Nosotros hemos pensado un atenas e islas griegas. Aunque aún no lo hemos decidido del todo. Espero vuestras...

Laura, jueves 26-Feb-15 81
Diana
Busco sello "nos casamos, no puedes faltar" de mr wonderful
Diana, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:57

Estoy desesperada Estaba ya comprando los sobres para las invitaciones con algo de prisa ya y cuando voy a comprar el sello "Nos casamos, no puedes faltar" de Mr Wonderful veo que esta agotado!

Silvia, sábado 29-Dic-18 34
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
C
Que etique gusta mas?
Cavi, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:20

Hola chicas, estoy haciendo las etiquetas para los detalles de los chicos y no se cual utilizar de estas dos. Una tiene como una puntilla y la otra con la esquinas redondeadas. Gracias por la ayuda. ...

Maria, martes 17-Feb-15 112
A
Si buscas un sello para tu boda...mi mundo de sellos
Aurora, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...

Andrea, jueves 16-Feb-17 153
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Victoria
Mis posibles sellos
Victoria, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:23

Despues de leer en los debates lo bien que hablais de la muchacha de mi mundo de sello me puse en contacto tardo muchisimo en contestarme lo comprendo xk hace arte valla pr despues d contestarme y...

Cristina, miércoles 18-Feb-15 19
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
Gemma
Plantilla pañuelos lagrimas de felicidad
Gemma, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:57

Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...

Estela, viernes 8-Mar-24 61 5

Grupos generales

Inspiración