Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
- Novio Novato
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Hola chic@s! Estoy buscando alpargatas para novia y las que más me gustan de lo que ido viendo son de Vikingas, pero no las encuentro en tiendas y no las quiero comprar por internet sin haberlas...

Aquí os "presento" nuestras cositas y manualidades de algunas de las cosas que ya hemos ido avanzando. Aún nos queda mucho, nos casamos en Agosto, pero como hay muchas cositas que realizamos nosotros...

Hola chic@s! Primero de todo, enhorabuena a tod@s y ya que estamos, felices fiestas y mejor entrada a este año nuevo que se acerca y que, seguro que para much@s de nosotr@s, será muy especial e...

Hol@ chic@s! Hemos empezado a hacer una "batida" de mails para solicitar presupuestos en varias empresas para el alquiler de un autocar, y de momento, de lo mejorcito que hemos encontrado a nivel de...

Hola chic@s! Estamos buscando referencias de Doble Imatge: fotógrafo + vídeo. Hemos visto alguna cosita por su web y la verdad es que pintan muy bien, pero nos da miedo que se dispare el presupuesto....

Hola chic@s! Alguién tiene referencias y precios de este fotógrafo? http://www.dvs-fotovideo.com/ Estamos interesados en conocer un poco sobre su trabajo (si alguien lo ha tratado en su...

Hol@!!! He leído varias cosas al respecto y no me aclaro... ¿Cuántos testigos se pueden llevar en la cerimonia civil, o sea en el juzgado/ayuntamiento??? Sé que el mínimo son 2, pero nos gustaría que...

Hola chic@s! Aún nos falta mucho tiempo, ya que nos casamos el 11 de Agosto del 2012, pero hemos empezado a mirar alguna cosita de viajes (más que nada decidir destino). Pero el tema...

Hola chic@s! Es una duda que a menudo que leo por aquí, aún la tengo más. Tenía entendido que en Catalunya es tradición que el padrino te traiga el ramo cuando viene...

Hola chic@s! Hoy estoy lanzada a escribir! ¿Alguién tiene referencias de esta diseñadora? He estado mirando su página, y me he enamorado!! Sí, por segunda vez! Tiene...