Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4303días 17hrs
Maria Jesus
Bali por libre
Maria Jesus, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:45

22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...

Raquel, lunes 16-Dic-19 229 1
L
Can macia o moli blanc 2012 cal ble
Laura, El 22 de Febrero de 2011 a las 11:29

Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...

Marta, martes 2-Oct-12 365
Marta
Referencias novia perfecta
Marta, El 24 de Abril de 2011 a las 23:27

Alguien tiene referencias de novia perfecta, me hanpasado un presupuesto que no esta nada mal, y las fotos que me han enviado de trabajos tambienme gustan, alguien las conoce, que tal son?

Marta, miércoles 18-Mar-15 5
Ainoa
Novias de agosto
Ainoa, El 29 de Febrero de 2012 a las 15:56

Hola chicas quien se apunta al Agosto??

Mycutebride, lunes 5-Mar-12 6
Y
Alguien se va a comprar los anillos de acero??
Yrema, El 8 de Febrero de 2012 a las 11:18

Buenos días, He estado mirando alianzas y la verdad que me parece una barbaridad lo que cuesta ahora el oro y por eso nos estamos planteando comprarlos de acero, ya que no se ponen feos y hacen el...

Cristina, martes 11-Jun-13 20
Gemma
Can cirili
Gemma, El 29 de Diciembre de 2010 a las 12:51

Hola chic@s! Primero de todo, enhorabuena a tod@s y ya que estamos, felices fiestas y mejor entrada a este año nuevo que se acerca y que, seguro que para much@s de nosotr@s, será muy especial e...

Emma, viernes 13-Feb-15 38
Gemma
Mis detalles, photocall, pai-pai, chapitas...
Gemma, El 20 de Enero de 2012 a las 20:24

Aquí os "presento" nuestras cositas y manualidades de algunas de las cosas que ya hemos ido avanzando. Aún nos queda mucho, nos casamos en Agosto, pero como hay muchas cositas que realizamos nosotros...

Davinia, jueves 24-Sep-15 29
Gemma
Ya tenemos los anillos!!!!
Gemma, El 14 de Enero de 2012 a las 13:35

Hace ya tiempo que estábamos mirando anillos y no veíamos ninguno que nos convenciera... Así que decidimos empezar a mirar directamente en las joyerías. Después de ir de joyería en joyería y no...

Laura, martes 17-Ene-12 9
Gemma
Referencias alquiler autocar guin-bus
Gemma, El 7 de Diciembre de 2011 a las 16:10

Hol@ chic@s! Hemos empezado a hacer una "batida" de mails para solicitar presupuestos en varias empresas para el alquiler de un autocar, y de momento, de lo mejorcito que hemos encontrado a nivel de...

Angela, jueves 18-Dic-14 3 1.393
Marta
Os presento nuestras invitaciones.
Marta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Son en catalan. luego os pongo la traduccion. esto es la parte de delante: y esta la de atras:

Gemma, domingo 27-Nov-11 22
Gemma
Duda testigos en cerimonia civil
Gemma, El 14 de Septiembre de 2011 a las 13:09

Hol@!!! He leído varias cosas al respecto y no me aclaro... ¿Cuántos testigos se pueden llevar en la cerimonia civil, o sea en el juzgado/ayuntamiento??? Sé que el mínimo son 2, pero nos gustaría que...

Marina, jueves 22-Sep-11 14
Marta
Chicas de barcelona pendientes, pulseras etc superbaratos!!
Marta, El 3 de Septiembre de 2011 a las 18:39

Hoy he ido a comer por el centro y cuando estabamos de vuelta en portaferrisa con galerias malda una tienda no se si en liquidacion o que pero con unosprecios increibles habia pendientes queponia de...

Marta, martes 6-Sep-11 6
Iris Iris
Me quedo sin despedida de soltera! genial...
Iris Iris, El 1 de Septiembre de 2011 a las 17:21

Hola chicas! A una semana de la boda, y me acabo de enterar de que , SORPRESA! mis "amigos" no me han organizado nada...así que me quedo sin despedida de soltera. La verdad es que ya me lo imaginaba,...

Marina, jueves 13-Jun-13 15
Gemma
Zapatos: alpargatas novia
Gemma, El 9 de Julio de 2011 a las 13:04

Hola chic@s! Estoy buscando alpargatas para novia y las que más me gustan de lo que ido viendo son de Vikingas, pero no las encuentro en tiendas y no las quiero comprar por internet sin haberlas...

Cecilia, domingo 26-Nov-17 9
Gemma
Referencias fotógrafo dvs
Gemma, El 9 de Enero de 2011 a las 21:52

Hola chic@s! Alguién tiene referencias y precios de este fotógrafo? http://www.dvs-fotovideo.com/ Estamos interesados en conocer un poco sobre su trabajo (si alguien lo ha tratado en su...

Mary, sábado 16-Jun-12 10
Gemma
Viaje en agosto
Gemma, El 30 de Junio de 2011 a las 21:38

Hola chic@s! Aún nos falta mucho tiempo, ya que nos casamos el 11 de Agosto del 2012, pero hemos empezado a mirar alguna cosita de viajes (más que nada decidir destino). Pero el tema...

Martukii, jueves 22-Sep-11 10
Ariadna
Elegir fecha de boda civil
Ariadna, El 17 de Junio de 2011 a las 10:02

Hola! Mi chico y yo queremos casarnos el 17 de marzo del proximo año, es posible elegir la fecha de boda? Seria para casarnos por lo civil, es una fecha muy especial para nosotros y seria muy...

Ariadna, jueves 23-Jun-11 19
M
Fotografo david jurado, que tal??
Mireya, El 27 de Abril de 2011 a las 12:28

Hola a todas/os!!! Mirad soy de Tarragona y estoy en busca del fotógrafo y me han hablado muy bien de David Jurado en Mataró, aunque se desplaza por toda Catalunya, y también...

Joan, sábado 9-Jul-16 20
Cristina
Agosto 2012
Cristina, El 17 de Abril de 2011 a las 21:06

Sonia, miércoles 28-Mar-12 17
Mercedes Gonzálvez
Zapatos de novia mademoiselle rose
Mercedes Gonzálvez, El 16 de Junio de 2011 a las 13:40

Hola! Me han comentado que hay una tienda de zapatos en Barcelona (Mademoiselle Rose) que hacen zapatos a medida, tanto de novia como para fiesta. ¿Alguien tiene información? Gracias!! ...

, miércoles 17-Ago-11 11
R
Banquete para 50.
Rosa , El 31 de Marzo de 2011 a las 19:24

HOLA!! Me llamo Rosa y aunque todavía me queda 1 año y medio para la boda, he empezado a mirar sítios para el banquete y se está convirtiendo en mi gran "motivo de...

Neus Nuñez, viernes 1-Abr-11 10
Gemma
Duda del ramo?
Gemma, El 27 de Febrero de 2011 a las 23:49

Hola chic@s! Es una duda que a menudo que leo por aquí, aún la tengo más. Tenía entendido que en Catalunya es tradición que el padrino te traiga el ramo cuando viene...

Isabel, lunes 7-Mar-11 10
Marta
Creeis que esto le va a mi vestido?
Marta, El 27 de Febrero de 2011 a las 17:10

estees el tocado,y este mi vestic pero con una modificacion,le qutare el cuello halter quedara palabra de honor, a el peinado tambien este mas o menos pero con el pelo mas largo y oscuro.

Jenifer, miércoles 9-Mar-11 21
Gemma
Doble imatge o sólo vídeo???
Gemma, El 22 de Febrero de 2011 a las 23:25

Hola chic@s! Estamos buscando referencias de Doble Imatge: fotógrafo + vídeo. Hemos visto alguna cosita por su web y la verdad es que pintan muy bien, pero nos da miedo que se dispare el presupuesto....

Judith, jueves 3-Oct-13 6
Marta
Ya tengo vestido!
Marta, El 2 de Febrero de 2011 a las 09:37

Quiza penseis que estoy loca que aun queda mucho tiempo para mi boda, pero la verdad que puesto es el queme quedaba mejor,y he pensado reservarlo ya y luego ir pagando poco a poco el resto hasta que...

Drada, jueves 18-Ago-11 17
J
Mini boda para 20 personas en barcelona. ¿donde?
Joan Messeguer, El 9 de Diciembre de 2010 a las 17:04

Hola, Recien nos acaban de dar fecha para nuestra boda por lo civil para el próximo 16 de julio (sabado) en Sarria Sant Gervasi. No tenemos nada ....asi que empezamos de cero y con muy poco...

Sara, lunes 9-Ago-21 13 2

Grupos generales

Inspiración