L' Alcúdia, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
50
¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce 😋 ¡Queremos hablar sobre vuestra tarta de boda! ¿Cuántos pisos tendrá? ¿Será una tarta par o impar? 😎 ***

¡Hola guapetonxs! Aunque vosotrxs seréis lxs grandes protagonistxs del día B, existen otras personitas que también jugarán un papel especial en vuestra boda 😍 Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres...

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando nuestro juego sobre los números que esconde vuestra boda? 😏 Ahora damos paso a un momento muy especial, ¡el esperado 'Sí, quiero'! ¿La hora de vuestra ceremonia será...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 659 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...

He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración