Agost, Alicante · Desde Octubre del 2015
Soy una persona que es fanática de las bodas, ME ENCANTAN. Y poder preparar la mía al gusto de mi futuro marido y al mio me gusta aun más. Soy alegre,... Ver más
Soy una persona que es fanática de las bodas, ME ENCANTAN. Y poder preparar la mía al gusto de mi futuro marido y al mio me gusta aun más. Soy alegre, positiva y con ganas de superarme cada día más.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Bueno chica no he podido escribiros antes por que vamos no hemos parado pero salio todo genial muchisimo mejor de lo esperado y el viaje inolvidable. Os dejo una fotos

Bueno chicas pues por fin a llegado mi día taaaaaaaan esperado, llevo desde las 7 de la mañana despierta y ahora estoy en la pelu con los rulos jajajajaaja, bueno chicas gracias por que aunque solo...

Chicas de alicante me caso este sabado en el.ayuntamiento de Alicante y me.dijeron que una semana antes me llamarían par concretar

Chicas estos son mis pai pai que os parecen ???? Estoy atacada porque me quedan 9 dias y aun me quedan terminar las letras los pai pai y el arroz. Gracias amores y vosotras como vais ???

Hola chicas pues hoy he ido a elegir el traje de mi cuñada ( PRECIOSO ) y luego hemos ido a ver mi lenceria a sanvi pero queria vuestra opinion de tiendas donde encontrar lencería de novia economica....

Chicas pues me voy ya a ver los zapatos , voy a ir a el da pero a parte quería preguntararos si sabiais de algún sitio más gracias chicaaas

Hola chicas pues estoy super contenta por que le dije a mi novio que quería la caja para repartir los detalles y buscando no encontraba ninguna que me gustara y me dijo no te preocupes que yo a busco...

Chicas os necesito estamos mirando donde hacer las despedidas y como va a ser conjunta, quería saber donde la habías hecho vosotras y que tal de precio y de calidad. Gracias

¿Cómo se llama tu pareja? Pablo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 06 de agosto del 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? En alicante ¿Cuál es tu estilo de novia? Sirena ¿Dónde...

Bueno chicas pues si por fin he llegado a dos cifras cuando empezó tenia 200 y pico y ahora solo quedan 99 días que nervios por favor.

Chicas pues os comento ayer estábamos mi chico y yo viendo pelis en la tele y primero hicieron en telecinco la de planes de boda que me encanta pero después hicieron una película que no se como se...

Bueno hoy a sido un día fantástico no podía pedir más hoy he acompañado junto a mi futuro marido a mía mejores amigas a parte mis damas de honor a elegir sus trajes...Bueno no puedo pedir más las tres...

Chicas os necesito quiero recopilar todas las fotos de las ciudades que podamos entre todas yo me ofreco ha hacerla desde ALICANTE. La frase que yo quiero es; PABLO ESTOY TAN ENAMORADA DE TI QUE LO...

Hola chicas quería saber si alguna de vosotras se casaba el 6 de agosto y luego hacia el banquete en el salón juanjo ???? Un beso a todas

Hola chicas esta a punto de llegar el día de san valentin y tengo una duda porque quiero hacerle un regalo a mi futuro marido, quería saber si algún le quería hacer algún detalle a su pareja y el que...

Chicas ya e bajado de los 2 para empezar el 1 .....Ya he empezado en el gimnasio y super contenta, encima yo trabajo limpiando en el gimnasio y tengo el apoyo del director, codina dor, monitores,...

Hola chicas, tengo un problema y es que e engordado unos cuantos kilitos de la última vez que fui a probarme el vestido y no me veo ni a gusto ni guapa ni nada, entonces por mi sola no se hacer una...

Chicas necesito algún consejo vuestro.Ya tenemos la fecha y todo, pero estamos buscando un sitio para el banquete aquí en alicante o alrededores entonces más o menos para que me digáis si sabeis de...

Hola chicas/os os quería preguntar si sabias de alguna tienda que vendiera ñas copas personalizadas de los novios. Es que le voy ha hacer ese regalo a mi cuñada porque es la única que queda por...

Bueno chicas estoy tan felizzzz!!!!Alfinal me ha llegado el can can que pedí en aliexpres de una calidad buenísima la verda y por el módico precio de 7 euros. Y por otro lado también he encontrado mi...

Bueno chicas como este año muchas nos hemos conocido aquí comentando cosas de nuestras bodas os quería felicitar a todas las fiestas y desearos unas muy felices navidades.

Hola mi chico y yo también nos casamos en alicante el seis de agosto, Encantada! !!!!

Hola chicas acabo de venir del ayuntamiento y ya tengo la fecha para casarme el 6 de agosto del 2016 a las 18:30, alguna más se casa ese dia ???Quería preguntaros si alguna sabe lo que os piden en los...

Hola chicas estamos mirano autobuses para el día B. Porque la ceremonia seria en el ayuntamiento de alicante y el convite en petrer entonces para desplazarlo a todos. Quería saber si sabias los...

Bueno no podía estar más feliz !!Ya tenemos luna de miel, nos vamos....A RIVERA MAYA al LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KA'AN Salimos el 7 de agosto justo el día después de la boda sabemos que es una...

Mirar chica, ya me han enviado las lágrimas de felicidad que pedí, que os parecen ..?

Chicaaaas mirar lo que he visto esta mañana en el catálogo del lidl para las manitas ya sabéis por si os interesa besoss

Chicas necesito un can can como este que sea un poco calidad precio pero no encuentro ningún sitio donde comprarlo y nadie de mi familia/amigas tienen. Gracias

Mirarrrrrrrr que bonitas ya me han llegado

Mirar chicas estas son las invitaciones de mi boda. Que os parece ya las tengo pedidas...

Mira chicas estos son los alfileres para mi boda que os parecen. Gracias !!!!!

Hola chicas necesito vuestra ayuda, me encanta la idea del fotomaton. Pero quería preguntaron si sabeis de alguno que halla en alicante y los precios que suelen tener. Graciaaas