Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a todas! Quería compartir con vosotras un tutorial sobre cómo hacer vuestros propios novios para la tarta. En nuestro caso los hemos encargado porque queríamos algo muy específico, pero los...
Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y...
Hola a todas! Me encuentro a dos semanas de la boda y tengo una dudilla que me da bastante miedo, así que os lo comento. En la ceremonia vamos a hacer el ritual de la arena, pero los colores que...
Hola a todas! Parece que con mi chico empezamos a tener claro el destino para nuestra Luna de Miel. No sé dónde vi una chica que comentaba que había hecho Vietnam y una isla pequeñita al sureste del...
Hola a todas! A menos de 3 meses para mi boda me he dado cuenta que algunas decisiones que querría haber tomado antes las he ido apartando, con lo que me voy a empezar a agobiar en breves... Os cuento...
Estoy casi más contenta que cuando encontré mi vestido, y es que mi tocado me enamoró en el primer momento en que lo vi y ya es mio! Os paso algunas fotos para que os hagáis una idea del tamaño y como...
Hola chicas! Os cuento, mi vestido es el modelo Amazona de Aire. Me caso el 3 de octubre y será una boda al aire libre y de tarde-noche. No tiene porqué, pero puede que refresque (nunca se sabe) y yo...